ver stv en directo bienvenido a stv

ÚLTIMA HORA. GOBIERNO DE ESPAÑA. Ante la alerta de fuertes vientos en La Rioja La delegación del Gobierno recomienda extremar la precaución

STVRioja Baja
Ante la alerta de fuertes vientos en La Rioja La delegación del Gobierno recomienda extremar la precaución

Logroño 24 de Febrero La Agencia Estatal de Meteorología ha lanzado la alerta naranja a La Rioja media y alta por un temporal de fuerte viento que azotará la región entre las 0,00 horas del día 25 y las 0,00 horas del día 26. En estas zonas se estima que el viento podría soplar hasta con una velocidad de 100 km/hora y advierte de que en la comarca de Haro es en dónde se debe prestar especial precaución. Asimismo la AEMET también ha lanzado su alerta por fuertes vientos en el Valle del Ebro, si bien en esta parte de La Rioja los vientos máximos que se esperan soplen con una intensidad de 70 km/Hora.


Ante esta situación la delegación del Gobierno en La Rioja recomienda a los ciudadanos que extremen las precauciones ante fuertes vientos; conviene asegurar puertas, ventanas y todos aquellos objetos que puedan caer a la vía pública y alejarse de cornisas, árboles, muros o edificaciones en construcción o grúas que puedan desprenderse. También, conviene abstenerse de subir a los andamios sin las adecuadas medidas de protección. Si va conduciendo, extreme las precauciones, especialmente en la salida de túneles, adelantamientos y cruce con vehículos pesados en carreteras de doble sentido. Preste atención ante la posible presencia de obstáculos en la carretera.
24
Feb
2010
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita