ver stv en directo bienvenido a stv

CALAHORRA. El Ayuntamiento y el Gobierno de La Rioja aportaran 2 millones € para el Complejo Cívico Juvenil

STVRioja Baja
Con los votos del Partido Popular se saco adelante el proyecto de financiación de nuevo complejo cívico juvenil, a construir en el aparcamiento del Silo. La financiación será al 50 % entre las dos administraciones la regional y la local y ascenderá el total a más de 2 millones de euros. El Ayuntamiento contempla la posibilidad de comenzar las obras en este año.
El grupo municipal socialista votaron en contra del convenio ya consideraban que la cuantía que aporta el Gobierno de La Rioja es discriminatoria en referencia al proyecto del centro joven de Arnedo, el cual fue financiado al 80 % por el Gobierno y el 20 % por el Ayuntamiento. El PSOE pidió al alcalde que reclame al ejecutivo riojano más ayudas para su municipio, ya que las subvenciones e inversiones del Gobierno de La Rioja en la vecina localidad de Arnedo para el 2010 son mayores que las que destinan para Calahorra.
Los miembros de la CIC se abstuvieron, no por la financiación que se va a recibir, sino por que ellos hubieran usado todo el solar para hacer un centro cívico multigeneracional.
La concejala de hacienda, Lucía Herce, califico de ‘digna’ la ayuda o aportación del 50 % que realizará la administración regional, teniendo en cuenta la situación que se esta pasando no solo en las administraciones, sino en toda España, y no es lo mismo ahora, que cuando se construyo el de Arnedo.

23
Feb
2010
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita