ver stv en directo bienvenido a stv

GUARDIA CIVIL. “3 personas dieron positivo en los controles de alcoholemia

STVRioja Baja
22 de Febrero de 2010 Durante los días comprendidos entre el 15 y el 22 de Febrero de 2010, Agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil en La Rioja, en los diferentes controles de alcoholemia realizados (917 pruebas en total) se ha procedido a la detención de TRES (3) personas por conducir y dar positivo en las tasas de alcohol por litro de aire espirado y de VEINTE (20) personas por Infracción administrativa en esa misma materia.

Han resultado negativas un total de 894 del total arriba mencionado. De éstas, 627 se realizaron en fin de semana, 70 durante la semana, 194 en infracciones cometidas, 5 a implicados en accidentes y 21 a conductores de transportes colectivos.

De las detenciones efectuadas del 15 al 22 en materia de tráfico caben destacar las siguientes:

15/2/2010 Agentes del Destacamento de Trafico de Logroño procedieron a la identificación del conductor de una furgoneta, como consecuencia de haber cometido una infracción al R.G.C., cuando circulaba por la LR-137, término de Navarrete. Una vez consultadas las bases de datos, los agentes pudieron constatar que el conductor era un menor de 16 años y que el mismo carecía de la correspondiente autorización para conducir, procediendo a su detención como presunto autor de un delito contra la Seguridad Vial.

El día 20/2/2010 Agentes del Destacamento de Trafico de Santo Domingo procedieron a la identificación del conductor de un Turismo, como consecuencia de haber cometido una infracción al R.G.C., cuando circulaba por la LR-111, término de Cuzcurrita. Una vez consultadas las bases de datos, los agentes pudieron constatar que el conductor era un menor de 16 años, y que el mismo carecía de la correspondiente autorización para conducir, procediendo a su detención como presunto autor de un delito contra la Seguridad Vial. En esta actuación también fueron detenidos los dos ocupantes del vehiculo (uno de ellos el padre del menor), como colaboradores necesarios en un delito contra la Seguridad Vial.

Estas actuaciones han sido puestas en conocimiento de la Fiscalía de Menores.

Tasas de las 917 pruebas de alcoholemias realizadas:

Tasa más alta: 0,75 mgr/l.

Tasa más baja: 0,35 mgr/l.
22
Feb
2010
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita