ver stv en directo bienvenido a stv

GOBIERNO DE LA RIOJA. El Carné Joven regala 200 entradas para asistir al partido entre la UD Logroñés y la Real Sociedad a beneficio de Haití

STVRioja Baja
El Carné Joven regala 200 personas a las primeras personas poseedoras de este documento que llamen al Teléfono Joven: 900 902 272 para asistir al partido que enfrentará mañana en el Campo Municipal de Las Gaunas a la Unión Deportivo Logroñés y a la Real Sociedad de San Sebastián. Se trata de un partido que dará comienzo a las 19.30 horas y cuya recaudación se destinará a las víctimas del terremoto de Haití.

El precio de la entrada será de 5 euros, si bien existe la posibilidad de adquirir localidad de la fila 0 para todas aquellas personas que deseen colaborar con esta causa. Por ello, se ha abierto una cuenta en Caja Rioja. El club ha hecho un llamamiento a la afición para colaborar con esta causa y Carné Joven (integrado por el Instituto Riojano de la Juventud, Caja Rioja e Ibercaja) ha querido sumarse adquiriendo las 200 entradas que se regalan entre hoy y mañana.

Los interesados en retirar alguna de estas 200 entradas gratuitas pueden llamar hasta las 14.00 horas de mañana. Cada persona podrá recoger dos entradas.
22
Feb
2010
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita