ver stv en directo bienvenido a stv

ARNEDO. Arechavaleta, Blanco, Martín y Rubio medallas en el Campeonato Rioja de Kickboxing

STVRioja Baja
GRAN ÉXITO DEL GIMNASIO TOTAL SPORT de Arnedo en el Campeonato de La Rioja de kickboxing.

El pasado sábado 20 de Febrero se celebró el campeonato de La Rioja de kickboxing en Logroño, organizado por la Federación Riojana de Kickboxing y avalado por el Consejo Superior de Deportes.
Del gimnasio TOTAL SPORT de Arnedo se desplazaron 4 deportistas para participar en dicho campeonato, de los cuales todos consiguieron medalla.

Juan Luís Arechavaleta consiguió la medalla de oro en la modalidad de Light contact en (menos de 80 kilos) asegurándose así el paso al Campeonato de España que se celebrará en Villaviciosa de Odón (Madrid) en el mes de Abril. Con esta medalla son ya 12 medallas de oro conseguida en los Campeonatos Regionales.

Júnior Blanco consiguió la medalla de plata en la categoría de (menos de 75 kilos) en la modalidad de Light contact, en su debut cuajó una gran actuación, con dicha actuación los técnicos de la Federación Riojana se plantean su participación en los campeonatos de España.

Mirlo Martín, disputó la final de la categoría de (menos de 65 kilos) en la modalidad de Light contact ante un rival de gran nivel que ha sido proclamado varias veces campeón de España, con lo cual se alzó con la medalla de plata. También en este caso existen muchas posibilidades de que participe en los campeonatos de España.

David Rubio consiguió la medalla de bronce en la categoría (+ de 88 kilos) en la modalidad de Light contact, perdiendo el pase a la final con un gran rival también varias veces campeón de España.

22
Feb
2010
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2019 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de Uso