ver stv en directo bienvenido a stv

ARNEDO. Se ha presentado en el Ayuntamiento de Arnedo las novedades de la WEB y C.Ciudadana

STVRioja Baja
ARNEDO. Se ha presentado en el Ayuntamiento de Arnedo las novedades de la WEB y C.Ciudadana.

El Alcalde de Arnedo, Juan Antonio Abad, y los responsables de informática, Ricardo Martínez y la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC), Marisa Álvarez, presentaron las novedades de la WEB Municipal en Carpeta Ciudadana, dentro del programa que se puso en marcha en 208 ‘Un paso adelante en el proceso digital’.
La Ley 11/2007 de Acceso electrónico de los ciudadanos a los Servicios Públicos y su entrada en vigor el 1 de enero de 2010 establece la obligación de las administraciones públicas de facilitar a los ciudadanos el acceso electrónico a sus servicios de consulta, de tramitación de determinados servicios, etc...
Con el fin de adaptarse a esta norma, el Ayuntamiento de Arnedo ha puesto al servicio de los ciudadanos esta área de Administración electrónica que incluye los servicios a los que se tiene acceso a través de la web municipal y que en actualidad incluye:
• Carpeta Ciudadana: Permite la realización de trámites individuales para personas que figuren en nuestra base de datos.
• Web del proveedor: Permite la consulta de datos y facturas de los proveedores del Ayuntamiento de Arnedo.
• Carpeta de Gestorías: Permite la realización de autoliquidaciones del Impuesto sobre vehículos y plusvalías a nombre de un tercero.
• Perfil del contratista: Permite la consulta de los procesos de contratación que lleva a cabo el Ayuntamiento.
• Tablón de anuncios electrónico: Permite la consulta de los edictos que se publican en el tablón de anuncios del ayuntamiento.
• Firma Digital: toda la información necesaria para obtener este requisito imprescindible para hacer uso de las herramientas online de las administraciones.
Algunos de estos servicios como son “Carpeta Ciudadana”, “Web del proveedor”, y “Carpeta de Gestorías”, requieren darse de alta en el servicio previamente.
También se habló de la nueva incorporación en la página de las redes sociales para hacer mas factible el contacto con los jóvenes que son quienes más las usan, como el Facebook, Twitter, You Tube o Google entre otras.
19
Feb
2010
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita