ver stv en directo bienvenido a stv

CALAHORRA. Pagola desmiente al PSOE sobre el proyecto de rehabilitación de la estación del tren

STVRioja Baja
Ante las declaraciones realizadas por el grupo municipal socialista sobre la, según declaran, ‘apatía del alcalde’, Javier Pagola, alcalde de Calahorra quiere hacer constar lo siguiente.

-El Ayuntamiento nunca ha dispuesto del proyecto de rehabilitación de la estación por lo que difícilmente este alcalde podía haber manifestado su disconformidad con las nefastas obras realizadas.
-Hay un Registro de entrada que sólo responde a una declaración de intenciones, sin especificar absolutamente nada del proyecto a realizar, sin detalles de la situación de las rampas de acceso, más cercanas al paso a nivel que a la propia estación o sin mencionar los dificultosos escalones que se han ejecutado en el tradicional paso de unión entre andenes.
-Efectivamente, en el comunicado indican que se realizarán unas obras de rehabilitación integral pero es sólo eso, una declaración de intenciones.

Este equipo de gobierno califica la actitud del grupo socialista como ‘el colmo’ porque tratándose de una obra responsabilidad del Gobierno Central mal ejecutada, ahora quieren culpar al alcalde.

Lo que el grupo socialista tendría que hacer es mirar por nuestra ciudad y presionar al gobierno de Zapatero para que desarrolle el proyecto de Alta Velocidad en lugar de consentir el aislamiento de Calahorra. Y a propósito de apatía, que miren las obras del Cuartel, la liberalización de la AP 68 o el desdoblamiento de la N-232.

17
Feb
2010
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita