ver stv en directo bienvenido a stv

ARNEDO. El mercadillo de los lunes cambia de lugar. Los comerciantes y la gente dice que esta prieto

STVRioja Baja
La Plaza de España, va a comenzar esta misma semana con las obras de construcción de 200 plazas de aparcamiento y la remodelación de la plaza, por lo que el mercadillo de los lunes ha pasado a realizarse desde hoy, a las calles cercanas para no entorpecer el tráfico rodado, se ha instalado en las calles Federico García Loca y Soria. Han entrado todos los puestos que hay en la actualidad, se les ha restado tan solo un metro por puesto para que pudieran entrar todos.
El Alcalde ha manifestado que el mercado de los lunes y tras haber sondeado la opinión de los comercios y de las gentes, permanecerá en este lugar durante la ejecución de las obras, prohibiéndose el estacionamiento en estas dos calles solamente el día del mercado de 7 a 15 horas.
Confirmaba que después de 5 mercados, al finalizar las fiestas de San José, se cambiará de día, pasando del tradicional lunes al sábado. De esta manera acogerá en la ciudad a cuantos visitantes llegan a comprar calzado a las tiendas Factory de los polígonos. Las personas que antes trabajaban de lunes a viernes en las empresas, que solo podían disfrutar de unos momentos del mercadillo al medio día, ahora lo podrán hacer en una jornada festiva. Otra de las razones que argumentaba es que dará más vida al comercio y a la restauración, ya que se desplazarán mas personas de la comarca hasta Arnedo. El Ayuntamiento piensa poner a disposición de aquellas personas que vienen a comprar calzado a los Factorys, el bus urbano para desplazarse desde el polígono hasta el centro de Arnedo.
Algunos de los comerciantes de los puestos nos manifestaban que están prietos y que se debería realizar el mercado en toda la calle Federico García Lorca al completo, y solo colocar los puestos a los dos lados, quitando el actual del medio. En referencia al cambio del mercado del lunes al sábado, no lo ven bien, ya que gran parte de los puestos tienen otro mercado ese día.
La gente que ha acudido al mercado nos ha comentado que lo ve prieto, estrecho y con dificultad para poder ver los puestos.
15
Feb
2010
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita