ver stv en directo bienvenido a stv

CALAHORRA. El Centro Áncora ha celebrado hoy el décimo aniversario acoge a 80 personas

STVRioja Baja
CALAHORRA. El Centro Áncora ha celebrado hoy el décimo aniversario acoge a 80 personas.

El Centro Áncora ha celebrado hoy el décimo aniversario, acoge a 80 personas. El 14 de febrero de 2010 se celebra el décimo aniversario del Centro Áncora. Haciendo memoria son muchas las cosas que se han vivido juntos a lo largo de estos años. En los álbumes del Centro se han podido ver los diferentes momentos y vivencias de los acogidos en el Centro. Ya el primer gran cambio fue el pasar del Centro de de Rincón de Soto, donde se hacían las fiestas en un taller por que no había salón de actos como aquí, las salas eran pequeñas y oscuras. Este es mas moderno y mas luminoso, para moverse por los talleres, salas o comedor no hay escaleras, los talleres son mas grandes y se tiene un gran salón de actos donde se hacen las fiestas.
Durante estos diez años también han cambiado los trabajos que se realizan en el centro. Se montaron perchas, zapatillas de yute y cajas de zapatos, se ha trabajado limpiando champiñón, se han preparado banderillas. Antes cuando estuvieron en el centro donde esta ahora el Hospital, tenían granja de conejos y gallinas y hacían alfombras de lana y lámparas de macramé por encargo. Ahora tienen trabajo en el taller de artesanía y siguen trabajando para empresa que siempre les dan trabajo de tortillería y empaquetado.
Cuando se comenzó se hizo con 7 usuarios, después en Rincón fueron algunos más y ahora en el Centro Áncora son 80 los usuarios, 60 ocupacionales, 10 en el centro de día y 9 especial empleo, todos ellos guiados por 20 profesionales.
15
Feb
2010
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita