ver stv en directo bienvenido a stv

ARNEDO. El Colegio Sagrado Corazón celebra el ayuno voluntario solidario con un bocadillo

STVRioja Baja
La Comunidad educativa del Colegio Sagrado Corazón lleva colaborando 24 años en esta iniciativa de Manos Unidas, este año con el lema “CONTRA EL HAMBRE, DEFIENDE LA TIERRA”, en su campaña LI.

Hoy viernes celebraremos, en el Colegio, el día del Ayuno Voluntario para sentir con los pueblos empobrecidos por el egoísmo, la guerra… y compartir nuestros bienes ayudando en alguno de los Proyectos que nuestra Diócesis ha asumido en la India, Daros Khoudoss, Guatemala, Paraguay y África.



No nos podemos quedar impasibles ante la miseria y el hambre de casi dos terceras partes de la Humanidad. La Diócesis se comprometió al inicio de curso con ellos, de ahí que la ayuda para la catástrofe de HAITÍ no estuviera contemplada. Manos Unidas quiere estar cerca de todo hombre que sufre, de todos aquellos que sienten el peso de su incapacidad y miseria, siempre pero sobre todo tras los acontecimientos de Haití.

Estába abierto a todas las familias del Colegio y a todas las personas que quieran unirse a este proyecto; podéis colaborar viniendo a “tomar el bocadillo” al Colegio. El donativo será 5 Euros.

No se traerán refrescos ni chucherías, se trata de sentir un poco la necesidad que pasan diariamente muchos hombres en el mundo.

12
Feb
2010
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita