ver stv en directo bienvenido a stv

CALAHORRA. Pagola manifiesta que nadie del Ayuntamiento esta imputado por los Sotos del Cidacos

STVRioja Baja
CALAHORRA. Pagola manifiesta que nadie del Ayuntamiento esta imputado por los Sotos del Cidacos.

El Alcalde de Calahorra ha manifestado ante la denuncia de la Fiscalía sobre un posible delito contra el medio ambiente por parte de la empresa adjudicaría de las obras de urbanización del sector Cidacos ‘Lázaro Conextran’.
Estamos tranquilos, desde el Ayuntamiento se ha actuado con arreglo a la legalidad, se actuó de forma inmediata para paralizar las obras. El consistorio no impuso sanción económica al haber actuado según los informes técnicos. En la actualidad no hay nadie del Ayuntamiento, ni político, ni funcionario, que este imputado por el Fiscal, tan solo se ha pedido información y documentación y se dará inmediatamente, afirmó el primer edil.
El Fiscal pide la investigación por si pudo cometerse un delito contra el medio ambiente, o un delito de prevaricación administrativa por parte del Ayuntamiento, ‘por no impedir la realización del hecho y por no imponer la sanción económica correspondiente ante la infracción cometida’
Para Pagola la denuncia de los ecologistas, supone ‘un uso tendencioso de la vía penal’, ya que todos los ciudadanos han tenido acceso a los expedientes, se realizó un pleno extraordinario y nadie ha recurrido la decisión.
12
Feb
2010
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita