ver stv en directo bienvenido a stv

GOBIERNO DE ESPAÑA. Ante el aviso de nevadas, la Delegación del Gobierno recomienda precaución en las carreteras de La Rioja

STVRioja Baja
Logroño 11 de Febrero Acumulación de nieve de hasta 4 centímetros, vientos con rachas fuertes de hasta 80 kilómetros por hora, y temperaturas que podrían llegar hasta los 6 grados bajo cero en la cordillera ibérica. Estas son las predicciones que, desde hoy y hasta las 12 de la medianoche de mañana, ha lanzado la Agencia Estatal de Meteorología para La Rioja.

Desde las 24 horas de hoy se han venido registrando en nuestra comunidad precipitaciones en forma de nieve que están afectando a nuestras carreteras. A esta hora la Red Nacional de Carreteras del Estado en La Rioja no presenta ninguna complicación circulatoria. En la red de competencia autonómica en cinco puertos de montaña es obligatorio el uso de cadenas para circular, y en otros tres puntos de la red regional se registran placas de hielo.

Para mantener en buen estado las carreteras del Estado, vienen trabajando 19 máquinas quitanieves, una por cada 16 kilómetros de carretera. Asimismo y en turnos de 24 horas, trabajan 84 personas para mantener las carreteras en perfecto estado y 121 guardias civiles para controlar la seguridad y la circulación.

Ante esta situación la delegación del Gobierno recomienda circular con mucha precaución y seguir las recomendaciones habituales para situaciones de emergencia en caso de nevadas: informarse del estado de las carreteras antes de iniciar un viaje, tener el depósito de gasolina lleno, teléfono móvil y cadenas en el vehículo.
11
Feb
2010
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita