ver stv en directo bienvenido a stv

ARNEDO. Partido Riojano de Arnedo critica al Gobierno Municipal por no presentar los presupuestos

STVRioja Baja
El concejal del Partido Riojano en el Ayuntamiento de Arnedo, Jesús Gil de Gómez, ha denunciado y criticado la dejadez del Gobierno Municipal del Partido Popular, porque todavía no ha presentado los presupuestos de 2010, cuando manifestaron que estarían aprobados al comienzo del año.
Criticó la falta de seriedad en el cumplimiento del presupuesto de 2009 que estaba inflado y si había 6 millones de inversiones no se ha llevado acabo ni uno, poniendo como ejemplo el desarrollo de las unidades en Planarresano que tenían una inversión de 4 millones de euros, o la ejecución del Paseo Constitución que tenia para 2009 casi medio millón de euros.
Gil de Gómez lamentaba la incapacidad de este Ayuntamiento que gobierna en solitario y que solo ha vivido de las rentas y proyectos de la anterior legislatura. Según el concejal del PR, no se ha invertido nada y no se conocen todavía los presupuestos de 2010, los cuales atraviesan en opinión del PR con problemas internos, habiendo dimisiones en sus filas como el concejal del antiguo concejal de Hacienda.
Por su parte el Alcalde después de la Junta de Gobierno, nos manifestaba que los presupuestos están cerrados y que la semana que viene se presentará.

11
Feb
2010
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita