ver stv en directo bienvenido a stv

CALAHORRA. Se presento en el Ayuntamiento de Calahorra la oficina virtual de Aqualia

STVRioja Baja
Los ciudadanos podrán realizar sus trámites con la empresa que gestiona el servicio municipal de aguas, Aqualia, a través de la página Web del Ayuntamiento, desde ‘Servicio municipal de aguas’.
La concejala de Aguas, Lucía Herce, acompañada del director de la delegación de Aqualia en la zona, Fernando de la Torre, y el jefe de servicio en Calahorra
Daniel Mesa ha presentado la oficina virtual de Aqualia. Un servicio ‘on line’que permite a los ciudadanos realizar cualquier trámite desde sus casas así como acceder a la factura electrónica un servicio gratuito, seguro y respetuoso con el medioambiente que posibilita la recepción de la factura del agua directamente en el e-mail del cliente.
En la página Web del Ayuntamiento, a través de ‘Servicio Municipal de Aguas’, los ciudadanos encontrarán información actualizada del servicio desde las analíticas realizadas hasta diferentes noticias sobre el agua. Este nuevo canal de comunicación permitirá dar de alta o de baja el servicio, pagar un recibo, realizar consultas u otros trámites sin necesidad de pasar por la oficina que la compañía tiene abierta al público en la calle Antonio Machado, 12.
La concejala ha destacado la ‘’buena marcha del servicio’’ así como la ‘’gran percepción’’ que de ello tienen los ciudadanos a raíz de la puesta en marcha de la Estación de Tratamiento de Agua Potable. Una importante inversión, ‘la mayor que ha llevado a cabo este Ayuntamiento’, que ha permitido reducir los niveles de dureza del agua.
La Glorieta
10
Feb
2010
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita