ver stv en directo bienvenido a stv

CALAHORRA. En la Copa del Mundo de Heladería de Rímini consiguieron el premio al mejor sabor

STVRioja Baja
CALAHORRA. En la Copa del Mundo de Heladería de Rímini consiguieron el premio al mejor sabor.

Del 22 y hasta el día 26 de enero participaron el equipo capitaneado por Paco Carretero, en la cuarta edición de la Copa del Mundo de Heladería, que se celebrará en Rimini (Italia).
Hicieron en este campeonato la copa de helado ‘Cómplices’, helado de pistacho, helado de chocolate, pan genovés y culís de albaricoque.
Tarta helada ‘Sinfonía para el paladar’. Bizcocho de almendra y aceite de oliva, crujiente de praliné, sorbete naranja sanguina, helado de caramelo. Cono helado. ‘La delicadeza del sabor… frágil y sutil’. Cono almendrado y helado de leche merengada.Talla de hielo.’Una ilusión’. Escultura de hielo.

PREMIO

Cubeta ‘mediterráneo, el sabor de la tradición’ helado de turrón de Jijona. Con este helado consiguieron un premio importante ‘al mejor sabor’, otorgado por el jurado especial compuesto por la prensa especializada.

El equipo español de reposteros fue seleccionado en Calahorra, sede oficial de España para la organización, donde se desarrollaran los preliminares y se sacara a los concursantes que participen en esta competición de la Copa del Mundo de Heladería.

El coordinador del equipo fue Paco Carretero y el equipo estaba formado por el arnedano, Alfonso Herce de Blas, (Pastelería ‘La Clavelina’, Jesús Ruiz, Xavier Calatayud y el tallista de hielo Lorenzo Bruno, todos ellos asesorados por el heladero Andrés Sirvent, ganador del concurso en otra edición.
La V Copa del Mundo de Heladería, será el 2014.
09
Feb
2010
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita