ver stv en directo bienvenido a stv

GOBIERNO DE LA RIOJA. Pone en marcha los puntos de emisión Bluetooth con cuatro servicios de atención al ciudadano

STVRioja Baja
El Gobierno de La Rioja, a través de la Consejería de Administraciones Públicas y Política Local, ha puesto en marcha los puntos de emisión Bluetooth que ofrecerá a los ciudadanos la descarga de contenidos informativos del sistema de atención al ciudadano del Ejecutivo riojano. En concreto a partir de hoy se ofrecerán cuatro servicios.

Estas descargas Bluetooth están enmarcadas en el “Programa ‘más’ atención al ciudadano” que se desarrollará a lo largo de 2010 con el fin de continuar con el proceso iniciado hace diez años de acercar la Administración de la Comunidad Autónoma de La Rioja al ciudadano y hacerla más ágil y efectiva.

El programa supone un nuevo avance en la atención al ciudadano del Gobierno riojano utilizando los medios tecnológicos más avanzados. Bajo la premisa de mantener un adecuado equilibrio entre la tecnología y la atención personal, el Ejecutivo riojano incorporará nuevos servicios que contribuirán a dar una respuesta más rápida y eficaz a las necesidades de los ciudadanos y a la solución de sus problemas.

La red de puntos Bluetooth se ha desplegado en las siete oficinas de atención al ciudadano que el Gobierno de La Rioja tiene distribuidas por el territorio regional: Logroño, Cervera del Río Alhama, Torrecilla en Cameros, Nájera, Haro, Arnedo y Santo Domingo de la Calzada. A lo largo de este año, el Gobierno de La Rioja alcanzará un total de 20 puntos de descarga en toda la comunidad.

El proyecto se inicia con cuatro servicios:

1. Novedades de atención al ciudadano
Se trata de diferentes píldoras informativas que recogerán las novedades y servicios de interés que se prestan desde las oficinas de atención al ciudadano. Se actualizarán semanalmente.

2-Direcciones útiles
Ofrece un plano con las direcciones útiles del Gobierno de La Rioja que permite al ciudadano localizar por proximidad los diferentes puntos de interés y contactar telefónicamente con ellos desde el móvil.

2. Consejos 112
Se trata de una colección de consejos de autoprotección de SOS Rioja-112 que se irán cargando quincenalmente y que ofrecen al ciudadano recomendaciones de qué hacer ante situaciones de tormentas, olas de frío, nevadas, vendavales, inundaciones, etc.

3. T informa
Esta aplicación permite al ciudadano suscribirse desde el móvil al canal de información vía sms del Gobierno de La Rioja, a través del cual se ofrece información sobre varios servicios: oferta de empleo público, agenda cultural, noticias del Ejecutivo riojano, nivel de ozono o cómo solicitar cita previa con el médico de atención primaria.

Los puntos estarán señalizados y los ciudadanos deberán tener activado el Bluetooth en el momento de pasar por ese punto. El sistema interroga al ciudadano si quiere la descarga de los diferentes elementos. El servicio estará activo los siete días de la semana, veinticuatro horas al día.

04
Feb
2010
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita