ver stv en directo bienvenido a stv

ARNEDO. Actividades en el Centro Cultural Fundación Caja Rioja de Arnedo

STVRioja Baja
El Centro Cultural Caja Rioja de Arnedo acoge desde esta tarde la Escuela Municipal de Padres que, organizada por el Ayuntamiento de la localidad, analizará aspectos que afectan a padres con hijos adolescentes.
Las charlas, enmarcadas en el Plan Municipal de Drogas de Arnedo, comenzarán hoy a partir de las 20.00 horas con la conferencia ‘Tomar decisiones y resolver problemas’, continuarán el miércoles 3 con la charla ‘Tengo un hijo adolescente: cómo hablar con los hijos del alcohol’ y concluirán el lunes, 8 de febrero, con una ponencia sobre las dudas en la adolescencia.
Mañana martes, organizada por el AMPA del IES Virgen del Vico se desarrollará la charla ‘Aprender a dialogar con nuestros hijos’, a cargo de Gema Mayor Cano. Será a las ocho de la tarde.
En el Centro Cultural podemos disfrutar esta semana de las exposiciones ‘El proceso del arquitecto’, hasta el 3 de febrero, y de las pinturas de Lucía López Calvo, hasta el 15 de febrero. El día 5 se inaugura una exposición fotográfica de Asun Robles que podrá visitarse hasta el 15 de febrero, de lunes a sábado, de 18.30 a 21.30 horas.
Asimismo, les contamos que se ha abierto el plazo de inscripción para el curso de automaquillaje así como el tradicional taller de arte infantil con Yolanda Simón que este año será sobre ‘Picasso’. Las fechas: 27 de febrero, 6 y 13 de marzo. Está dirigido a niños de edades comprendidas entre los 6 y los 10 años.
Por último les contamos que la Fundación Caja Rioja ha presentado la tercera edición de ‘TransformARTE’, un certamen nacional que premiará a aquellos artistas que realicen sus obras con materiales reciclados.
Dirigido a todos los artistas residentes en España, sin límite de edad, ‘TransformARTE’ está dotado con dos premios; el primero de ellos, de 800 euros; el segundo, de 400 euros.
Cada artista podrá presentar al certamen un máximo de dos obras, originales e inéditas, no presentadas a otros Premios o Concursos ni incluidas en catálogos o publicaciones ni difundidas por cualquier medio. El tema y la técnica serán libres, y se admitirán todas las tendencias y corrientes.
Las solicitudes para participar en el certamen y la documentación se entregarán personalmente o se remitirán al Centro Cultural Caja Rioja de Arnedo. El plazo de entrega de obras se comprende entre 12 y 30 de abril. El fallo de los premios se hará público el 15 de junio.
De todas estas actividades pueden informarse en el Centro Cultural Caja Rioja de Arnedo, cuyo horario de atención al público es de lunes a sábado, de 18.30 a 21.30 horas.
01
Feb
2010
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita