ver stv en directo bienvenido a stv

ARNEDO. El Partido Popular comienza en Arnedo la campaña ‘Seguimos cumpliendo’

STVRioja Baja
Ayer por la noche en Hotel Victoria, Pedro Sanz y Juan Antonio Abad intervenían en un acto público que abre la campaña ‘Seguimos cumpliendo’.
Sanz ratifico el compromiso del Gobierno Regional con la ciudad del Calzado y manifestó que la ‘retahila’ de los grupos de la oposición sobre los proyectos para ejecutar, dijo que no se preocupen porque ’nosotros si que cumplimos’, de esta forma ratificaba la conjunción y coordinación entre el Gobierno de La Rioja y el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Arnedo. Terminó su alocución entre los mas de 70 asistentes al acto público diciendo que ‘con 3 millones de euros del Plan E nos han despedido en Arnedo’, ‘Nosotros seguiremos cumpliendo y la inversión en Arnedo superara los 60 millones de euros’.
Por su parte el alcalde de Arnedo, Juan Antonio Abad, hacia un recorrido por los logros de las dos legislaturas y los proyectos para la próxima, siempre con el eslogan de la campaña ‘seguimos cumpliendo en Arnedo’. Dijo que en su mandato se ha transformado la ciudad, se hizo el Centro de Salud, Variante de Arnedo, Centro Joven, Obras en el IES Virgen de Vico, nuevos accesos, la reforma de la LR-115, Paseo Constitución 1ª fase, restauración de San Cosme y San Damián, Oficina de atención al ciudadano, apoyo a asociaciones, escuela taller, parque de bomberos, oficina de turismo, y residencia de mayores. Continúo enumerando los proyectos que están en marcha y que difícilmente tendrán vuelta atrás, como el estudio y la construcción de la Autovía Arnedo-Calahorra, el Pabellón Arnedo Arena, el Parque Industrial ‘La Maja’, la Casa de las aguas, la guardería municipal, segunda fase del paseo Constitución, reforma del colegio La Estación, nueva rotonda del cruce Sevillas, concluía diciendo Juan Antonio Abad, ‘y otros muchos proyectos que se vamos a proponer y que cumpliremos fielmente si los ciudadanos confían en nosotros y en el Partido Popular’.
29
Ene
2010
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita