ver stv en directo bienvenido a stv

CALAHORRA. La APIRB entregó la perita a David García y el Cardo a Oscar Eguizabal

STVRioja Baja
CALAHORRA. La APIRB entregó la perita a David García y el Cardo a Oscar Eguizabal.

La Asociación de Periodistas e Informadores de La Rioja Baja, celebraron la semana pasada la fiesta de San Francisco de Sales, patrón de la prensa. Se comenzó en la sala cultural de CajaRioja, con una mesa redonda sobre el tema: “Toreros de La Rioja” en la que participaron Diego Urdiales, Sergio Domínguez, Pedro Carra, Víctor Ruiz “El Víctor” , de moderador Pablo García Mancha, Periodista. La Academia de las Artes y de las Ciencias Radiofónicas de España le distinguió el año 2009 por su programa Sol y Sombra, que se emite en Punto Radio La Rioja, al que reconoció como mejor espacio radiofónico taurino de España.

La programación continuo en la sala cultural de CajaRioja, con una mesa redonda sobre el tema: “El atletismo en Calahorra” con la participación de representantes de los cuatro clubes de la ciudad. Club Calagurris Atlético, 360 Rioja Runners, Agrupación Deportiva Teresianas y Club San Agustín como moderadores: Javier Losantos, (El Eco y cronista deportivo de Onda Cero) y Luis Javier Ayensa (corresponsal deportivo en Calahorra de La Rioja).

El viernes 22 de enero, en la Ludoteca Municipal, jornada de puertas abiertas, actuación del mago “Juancho”. Al término de la actuación habrá reparto de chuches para todos los niños asistentes.

El sábado se celebraba el día del patrón. A las 9,00 horas, en la Iglesia de Santiago Apóstol, misa en memoria de los periodistas e informadores fallecidos. A las 10,00 horas, desayuno de hermandad en el Bar Andalucía o Bar Abadía. A las 11,00 horas, visita turística, guiada por miembros del Grupo de Voluntarios Turísticos-Culturales del Ayuntamiento de Calahorra al Museo de la Romanización. A las 12,30 horas, en Bar Swing, calle Mártires, inauguración de la exposición de fotografías “Calahorra 2009. Un año en imágenes”. A continuación degustación de un pincho típico y un vino de Rioja. A las 14,30 horas, comida de hermandad en el Restaurante Chef Nino. A los postres se hará entrega de los galardones “Perita en Dulce 2009” a David García y “Cardo 2009” a Oscar Eguizabal. También se entregará una placa conmemorativa a Electra de Autol S.A. de Autol que ha cumplido este año su centenario.
Día 30 de marzo (martes) A las 18,30 horas, en la sala de exposiciones del centro cultural de CajaRioja, calle General Gallarza, inauguración de la exposición de fotografías “Calahorra 2009. Un año en imágenes”.
25
Ene
2010
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita