ver stv en directo bienvenido a stv

JUVENTUDES SOCIALISTAS ARNEDO. Pondrán una mesa solidaria para ayudar a Haití en la Puerta Munillo

STVRioja Baja
Con la campaña “SOS HAITÍ: Ayúdanos a Ayudar” los jóvenes socialistas esperan recaudar entre 50.000 y 60.000 euros que donarán a Solidaridad Internacional para la puesta en marcha de proyectos de ayuda a las víctimas y de reconstrucción del país

Juventudes Socialistas de España (JSE) ha puesto en marcha, en colaboración con la ONG Solidaridad Internacional, una campaña de recogida de fondos para ayudar a las víctimas del terremoto de Haití y contribuir a la reconstrucción del país, que se desarrollará a lo largo de los próximos días en la mayoría de los pueblos y ciudades de España en las que tiene presencia la organización juvenil bajo el lema “SOS Haití. Ayúdanos a ayudar”.

Los jóvenes socialistas esperan recaudar entre 50.000 y 60.000 euros a través de la recogida de pequeñas donaciones de dos euros de la ciudadanía, que serán agradecidas con una contraprestación de una chocolatina de comercio justo por parte de JSE. Además, la dirección de JSE ha realizado una primera aportación de 8000€ retraída de parte del 0,7% de las cuotas de los militantes de JSE destinadas a cooperación internacional.

JSE ha recordado que Solidaridad Internacional tiene presencia en Haití desde 2004, y que actualmente está promoviendo acciones para el desarrollo de las poblaciones rurales del Sudeste de Haití junto con diferentes entidades locales colaboradoras, “una presencia y conocimiento de la realidad del país que nos garantiza que los fondos recaudados van a llegar a aquellos que lo necesitan con rapidez y eficacia”.

En Arnedo, las Juventudes Socialistas tendrán su mesa solidaria el SÁBADO 23 DE ENERO A LAS 12 del mediodía en la Puerta Munillo. Se pondrán a la venta las chocolatinas y también se recogerán donativos particulares. Lo que se recaude se donará a Solidaridad Internacional para Haití.

El Secretario General de JS Arnedo, Javier García, anima a los arnedanos a colaborar con esta causa poniendo nuestro granito de arena, dada la urgencia en estos momentos de atender las necesidades primarias de una población destrozada por el terremoto.
19
Ene
2010
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita