ver stv en directo bienvenido a stv

ARNEDO. PSOE de Arnedo analiza la situación actual de la nueva guardería de Arnedo

STVRioja Baja
ARNEDO. PSOE de Arnedo analiza la situación actual de la nueva guardería de Arnedo.

El portavoz socialista en al Ayuntamiento de Arnedo, Santiago Alvarez, y el Secretario General de los socialistas riojanos, Francisco Martínez Aldama, han vuelto a denunciar el incumplimiento del P.P. en materia de guardería.
El P.P., con Pedro Sanz y Juan Antonio Abad, a la cabeza “siguen mintiendo a los arnedanos, y no cumplen con el compromiso de construir una nueva guardería en Arnedo”, han denunciado los dirigentes socialistas.
Un incumplimiento más, han dicho, pues “tampoco cumplirán como promesas como un nuevo Colegio para Arnedo, ni autovía, que en todo caso se convertirá en una vía rápida.”.
En el tema de la guardería, Santiago Alvarez, ha denunciado los permanentes cambios de postura del P.P. a lo largo de los últimos 7 años; “Juan Antonio Abad, ha ido dando tumbos y cambiado de prometer ampliación a nueva guardería, en varias ocasiones, pero lo cierto es que en dos legislaturas los arnedanos seguirán sin tener plazas de guardería suficientes”.
Franciso Martínez Aldama, ha vuelto a denunciar la postura del alcalde de Arnedo “votando repetidamente en contra de los intereses de Arnedo. Cada vez que hemos presentado propuestas en el Parlamento Regional para agilizar la construcción de la guardería, ha antepuesto los intereses del P.P. a los intereses de los arnedanos”. De la misma forma, ha denunciado, en los próximos presupuestos “no existe partida especifica para la construcción de la guardería de Arnedo”, pero además “votó en contra de la enmienda socialista a los presupuestos en la que se pedía “una partida económica que permita financiar su construcción”.
Por otra parte, han denunciado, que “el alcalde prometió en octubre que en dos meses estaría cedido el terreno para la construcción, y después de tres meses, todavía no hay nada”, por lo que han exigido el cumplimiento de la promesa electoral que hizo el P.P., que finalmente ha terminado en la propuesta socialista, que desde el primer momento defendió la necesidad de construir una nueva guardería.
El P.P. en este asunto “ solo se ha dedicado a marear la perdiz, y no a resolver los problemas que tienen los arnedanos”.
18
Ene
2010
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita