ver stv en directo bienvenido a stv

CALAHORRA. Se presentó el material turístico de Calahorra para Fitur y el cartel de la Verdura

STVRioja Baja
CALAHORRA. Se presentó el material turístico de Calahorra para Fitur y el cartel de la Verdura.

El Ayuntamiento de Calahorra presentó el material turístico de la ciudad que se dará a conocer en Fitur, así como el cartel que anunciará este año las XIV Jornadas Gastronómicas de la Verdura, que representa una gran menestra, plato especial de la huerta calagurritana.
Asistieron a la misma el Alcalde, Javier Pagola, quien dijo que este año las jornadas se celebrarán del 19 al 25 de abril y que tendrán algo especial en nuevo museo de la Verdura. La consejera de Turismo, Aránzazu Vallejo felicitó al Ayuntamiento y al concejal de turismo por la cantidad de eventos que se realizan a lo largo de año en la localidad, y los más importante es sumar junto con los que se realizan en otras poblaciones y hacer que el turismo se fortalezca. Dijo que este año se potenciará y se presentará el día 22 en Fitur el museo de las verduras, y que en 2010 se llevará a efecto un programa para difundir por todo el mundo el vino complementado en esta ocasión con la gastronomía, contando siempre con la ciudad de Calahorra y sus verduras.
El concejal de turismo , José Ibáñez, hizo un recorrido por los folletos y material turístico que se ha creado a través de los años y que tendrá también presencia en Fitur, como la semana Santa, Mercaforum, feria de la golmajería, o de la cazuelilla, o los pósters de la ciudad, los nuevos folletos de los senderos de la verdura, los 500 DVD del museo, y sobre todo se hablará del campeonato mundial de pastelería en Rimini (Italia), de los cuales Calahorra es sede oficial de España . Se habló de que este año han acudido a la oficina de turismo 22.816 personas, de las cuales un 55% son de carácter nacional, y en preferencias de La Rioja, Navarra, País Vasco, seguido por Cantabria y Valencia. Dijo que en 2010 se trabajar en todos los campos y se consolidara algún que otro proyecto como el del año Santo Jacobeo, la judería, los museos de la Romanización, Verdura, Clínica y el resto de la ciudad.
18
Ene
2010
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita