ver stv en directo bienvenido a stv

16-1-2010. CALAHORRA. El Ayuntamiento otorga una ayuda de 3.000 € a las víctimas de terremoto de Haití

STVRioja Baja
El lunes, día 18 de enero, la Junta de Gobierno Local, aprobará la concesión de una ayuda extraordinaria y urgente de 3.000 euros para paliar los devastadores efectos producidos en Haití por el terremoto de magnitud 7,0 en la escala Richter, que el pasado 12 de enero sacudió el país, así como para ayudar a la población damnificada por dicha catástrofe.

La ayuda, procedente de la partida del presupuesto municipal de 2010 destinada a Ayudas al exterior, se canalizará a través de Cruz Roja Española, que es una de las entidades y oenegés que está trabajando en la zona afectada por el demoledor terremoto.

Todavía no se conoce el número de víctimas total pero se sabe que hay miles de familias afectadas, por lo que el Ayuntamiento ha querido sumarse a las numerosas iniciativas solidarias internacionales y responder al llamamiento desesperado de ayuda que hace el pueblo haitiano.

Con esta aportación económica, el Ayuntamiento de Calahorra quiere expresar su solidaridad y apoyo con las víctimas y damnificados de Haití y contribuir en la medida de lo posible a la recuperación y reconstrucción del país caribeño.


A través de esta nota, el Ayuntamiento también desea animar a los ciudadanos de Calahorra para que colaboren con las campañas de donaciones a Haití.
15
Ene
2010
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita