ver stv en directo bienvenido a stv

ARNEDO. El pleno aprueba la ‘Casa del Agua’ por 5,4 millones y pagara en 30 años 10,8 millones de €

STVRioja Baja
El Ayuntamiento de Arnedo celebró pleno extraordinario para aprobar la adjudicación definitiva del contrato de concesión de obra pública consistente en la redacción del proyecto de ejecución de las obras, la construcción y posterior explotación de un centro deportivo con piscina cubierta climatizada y anexos, denominada Casa del Agua de Arnedo.

Se presentaron varias empresas y la oferta económica más ventajosa fue la presentada por la UTE formada por Construcciones Samaniego, S.L.-Construcciones Calidad, Organización y Vivienda, S.L. (QODA)- JIG Consulting, S.L., el importe del contrato asciende a 5.439.000 € IVA incluido. El resultado del pago en 30 años asciende a 10,8 millones de euros.

Aunque se aprobó por unanimidad de los presentes, grupo Popular y Socialistas, estos últimos manifestaron la necesidad de las instalaciones, pero lamentaban el que habría primado la reducción del plazo de ejecución a la de los precios, mientras el concejal de deportes afirmaba que las tarifas estarán por debajo de las que se mantienen en el mercado y que la financiación de 362.436 euros a lo largo de 30 años, será casi similar a la que se esta pagando solo por mantener la piscina y el globo.

Se espera comenzar en el mes de abril y la ejecución de las obras es de 12 meses. Se realizarán en dos fases la primera la piscina climatizada y el balneario, (sin perjudicar la apertura de la piscina de verano), y en la segunda fase se acometerán los vestuarios, ludotecas, salas de musculación y otros servicios que se prestarán en la nueva ‘Casa del Agua’.
15
Ene
2010
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita