ver stv en directo bienvenido a stv

Hoy cena medieval, sábado y domingo mercado del Kan de Vico en Arnedo

STVRioja Baja

Este fin de semana se llenará de color y alegría ya que se celebrará en Arnedo el Mercado del Kan de Vico en su X edición, ya consolidada.

Hoy  a las 21,30 horas cena medieval, amenizada con música, teatro Grupo 4ª Paret,  y otras actividades. Como Kan  estará Carmelo Laguna, acompañado de la Reina del Casco Antiguo, Laura Martínez Pérez. Se tendrá un momento especial para rendir homenaje en este X aniversario se le impondrá a Damiana Garrido Calleja, el máximo galardón  que ofrece la asociación, ‘Ajo de plata’.

Mañana sábado  día 6 comenzará el Mercado del Kan de Vico a las 11 de la mañana desfile inaugural con salida del Hotel Victoria, participaran más de 100 personas, bailarines del Estudio Nivel, Agrupación de Cornetas y Tambores de Arnedo, y miembros de las asociaciones ataviadas con los trajes de árabes, judíos y cristianos.

El  mercado contará este año con  una empresa profesional que se dedica a estos menesteres y contará con unos 80 puestos artesanos, entre los que se encuentran  los talleres artesanos de forja, cristal, madera, joyería, alfarería, mimbre, caligrafía, y un horno especial para niños. Habrá diferentes degustaciones de sardinas, chorizo, y otros.

También  la oficina de turismo estará presente en el mercado y se realizarán visitas guiadas al Casco Antiguo y Cerro de San Miguel. El presupuesto para este año llega casi a los 50 mil euros. El domingo a las 21 horas después del desfile se clausura el mercado.

05
Sep
2008
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita