ver stv en directo bienvenido a stv

Embustes, mentiras y descalificaciones del Alcalde de Autol en el programa de fiestas al PP y al Gobierno de La Rioja

STVRioja Baja

El Grupo del PARTIDO POPULAR en el Ayuntamiento de Autol, en Base a los Embustes, Mentiras y Descalificaciones aparecidas en el PROGRAMA DE FIESTAS DE SEPTIEMBRE de este Año 2008,

FORMULA y PRESENTA LA SIGUIENTE QUEJA:

Es la Primera Vez en la Historia de Autol, que un PROGRAMA DE FIESTAS, Financiado en su totalidad por  Industriales de Autol fundamentalmente, es UTILIZADO de una Manera tan BARRIOBAJERA, POLITICA Y VIL por parte del ALCALDE, para atacar al Grupo de la OPOSICIÓN.

Tradicionalmente, se utiliza no sólo en Autol, sino en todos los Municipios para hablar de la GESTION, LAS OBRAS REALIZADAS, LOS PROYECTOS; también es cierto que éste no es el caso, ya que el Sr. ALCALDE DE AUTOL, NI HA HECHO NI VA A HACER “NADA” EN SU CUATRO AÑOS DE GESTION. Por tal motivo se dedica a dar Coces a Diestro y Siniestro.

Además, con todo éllo, lo que está demostrando, es que la Política Municipal le interesa un Comino, y que más interés tiene en CRITICAR AL GRUPO DE LA OPOSICION Y AL GOBIERNO AUTONOMICO, en lugar de Trabajar por el Progreso y Desarrollo de su Municipio, que es su Auténtica Obligación.

Por otra parte, hacer Mención al Convenio que hace unos meses firmó con los Laborales del Ayuntamiento y que vendió a Bombo y Platillo como el MEJOR CONVENIO DE LA RIOJA, resulta ahora que no está cumpliendo en los Pagos Comprometidos con los trabajadores y se está ganado el apelativo de el PEOR ALCALDE DE LA RIOJA, ya que PROMETE Y NO CUMPLE.

Es curioso como el Sábado Pasado en la Proclamación de los Catones de las Fiestas de Autol, pedía en su discurso que NADIE CRISPARA las Fiestas Patronales. Hasta donde llegará el CINISMO de este Alcalde que en el PROGRAMA DE ACTOS de dichas Fiestas, lo Primero que hace es Criticar a la Oposición en el Ayuntamiento; a las EMPRESAS de AUTOL, al Polígono Industrial de Autol (Porque dice que a él no le gusta); pero bueno, QUIEN VA A CONFIAR EN VENIR A INVERTIR EN ESTE MUNICIPIO, GENERAR PUESTOS DE TRABAJO HOY QUE TANTA FALTA HACE, si tenemos un ALCALDE, cuya única ocupación es la de tener en el Punto de Mira a las EMPRESAS, en lugar de TRABAJAR POR Y PARA AUTOL.

AUTOL, tiene hoy en día un GRAN PROBLEMA; no es otro que el Sr. Alcalde Actual, D. PEDRO J. ARNEDO FRIAS, a quien le gusta más SU PROYECCION POLITICA QUE TRABAJAR POR SU PUEBLO; Así nos Va.

En Autol, a 3 de Septiembre del Año 2008   

Fdo.- Valentín Jiménez                        Fdo.- Caty Bastida

          Portavoz del PP                                    Portavoz Adjunto del PP

05
Sep
2008
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita