ver stv en directo bienvenido a stv

ARNEDO. El Secretario General de CCOO asiste a la inauguración de la nueva sede de Arnedo

STVRioja Baja
ARNEDO. El Secretario General de CCOO asiste a la inauguración de la nueva sede de Arnedo.

Con motivo de la inauguración de la nueva sede de CCOO para la Comarca de Arnedo, se han organizado hoy diferentes actos que han contado con la presencia del Secretario General de CCOO Confederal, Ignacio Fernández Toxo. Los actos han comenzado a las 11 de la mañana con salida de la nueva sede en manifestación de delegados de toda La Rioja hasta el teatro Cervantes para protestar por el bloqueo de la negociación colectiva. Medía hora mas tarde se realizaba asamblea con los delegados y delegadas en el Teatro Cervantes, se comenzaba con la proyección de un video reportaje con imágenes de la lucha que CCOO ha tenido en Arnedo y Comarca a lo largo de los tiempos, incluyendo imágenes de los sucesos de Arnedo y otras manifestación generales que se han desarrollado en la ciudad, iniciadas y acompañada por las notas musicales de la Internacional original.
Al término de la asamblea los dos Secretarios Generales Confederal Ignacio Fernández Toxo y el Regional, Koldo González Jáuregui, han realizado una rueda de prensa en la que han manifestado que CCOO en Arnedo y su comarca es la primera fuerza sindical y cuenta con 116 delegados y mas de 1000 afiliados.
El nuevo secretario general de CCOO, Ignacio Fernández Toxo, ha criticado la labor del Gobierno en algunas materias y ha asegurado que el sindicato saldrá a la calle cuantas veces sea necesario para defender los derechos de los trabajadores. Toxo ha criticado la propuesta del Salario Mínimo Profesional (SMI). También ha denunciado la 'injusticia' aprobada en Consejo de Ministros sobre el reagrupamiento familiar de los inmigrantes, ha demandado al Ministerio de Trabajo más vigilancia y control sobre los ERE's y ha criticado la falta de previsión del Ejecutivo frente a la crisis. El líder sindical ha manifestado que "diálogo, concertación y exigencia en la defensa de los derechos de los trabajadores y las trabajadoras" serán las máximas que animarás a CCOO. "Estaremos mucho más en la empresa y en la calle, si es necesario, con las personas que trabajan defendiendo sus derechos. Vamos a negociar hasta la extenuación porque la situación del país lo exige y la sociedad lo demanda", indicó.
Por la tarde a las 18 horas se realizaba la inauguración oficial de la sede con la presencia de las autoridades locales, con la presencia de varios concejales del PP y del PSOE y regionales, el Consejero de Industria, Innovación y Empleo, Javier Erro, así como las asociaciones de Arnedo y Comarca.
14
Ene
2010
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita