ver stv en directo bienvenido a stv

Se presenta en Arnedo la nueva Unidad de Intervención en Emergencias de La Rioja

STVRioja Baja

Ayer día 4 de septiembre se presentó en Arnedo la Unidad de Intervención en Emergencias de La Rioja, formada por el Grupo de Perros de Salvamento “Ciudad de Arnedo” y DYA La Rioja.

Estas agrupaciones seguirán siendo independientes, cada grupo seguirá haciendo sus labores, pero trataran de colaborar juntos en caso de emergencia. Esto es que, en dicho caso, formarían una unidad con perros de rescate y sanitarios.

Esta nueva Unidad estará a disposición de cualquiera, con la intención de formar una salida con un grupo de perros de rescate en caso de peligro, para así tratar de proporcionar un servicio mayor a la comunidad.

También se realizará el domingo 14 de septiembre una expedición en Préjano a nivel nacional que comenzará a las ocho de la mañana y donde colaborarán DYA La Rioja, Cruz Roja de Arnedo y la Escuela Española de Salvación con perros para el simulacro. Este simulacro consistirá en soltar a grupos de voluntarios en distintas bandadas y posteriormente se soltará a los perros, que realizarán el rescate. En este simulacro también participará la Unidad Militar de Emergencias de Madrid y además contarán con la ayuda de voluntarios procedentes de Lléida y Mallorca.

05
Sep
2008
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita