ver stv en directo bienvenido a stv

CALAHORRA. NNGG de Calahorra contesta a Juventudes Socialistas sobre la pegada de carteles

STVRioja Baja
La presidente de la Junta Local de NNGG de Calahorra, María Teresa Antoñanzas, junto con otros miembros, ha realizado rueda de prensa, en la que ha leído este comunicado:

Desde NNGG de Calahorra queremos contestar a las manifestaciones realizadas por Juventudes Socialistas referentes a la campaña de pegada de carteles desde el pasado mes de diciembre.

En primer lugar comentar que mal empieza este grupo de jóvenes con una política vacía de contenido sin ningún aporte de ideas y soluciones a la situación actual creada por el gobierno de ZP.

Nos sorprende su lenguaje, un lenguaje más propio de tiempos pasados, tiempos en los que ninguno de nosotros hemos vivido. Palabras como “abordados”, “destrozados”, “brigada anti-ideas”, “ataque”, “armados”, “abuso de poder”, “persecución política”, “censura”, “intimidación”…etc denotan una violencia y un odio interno inexplicable de éstos que quieren liberar a Calahorra ( ¿de quién o de qué? ) y reinventarla , como ellos dicen….y para vender esta idea se apoyan en una estrella roja ( un símbolo antiguo y por todos conocidos ) ¿Es eso ser “progresista? ¿Es eso querer avanzar hacia un futuro mejor?. Este lenguaje es más propio de épocas pasadas o de países amigos de ZP como Cuba, Venezuela..etc y que voluntariamente siguen utilizando este lenguaje para seguir abriendo heridas ya cicatrizadas pero eso sí en nombre de la libertad de expresión con el único fin de confundir a nuestros jóvenes.

Nos sorprende su actitud poco limpia ¿por qué pegar carteles anónimos, con nocturnidad, alevosía y premeditación? Si tan orgullos estaban de su campaña “optimista y en positivo”, ¿por qué no firmaron los carteles desde un principio? Estamos convencidos que ellos sabían que aquello no estaba bien y que había que hacerlo en la clandestinidad y la seguridad de la noche…por favor, aterricen de ese mundo paralelo en el que viven porque todavía no se han enterado que esos tiempos que critican ya se han terminado.

Con esa actitud de vigilancia nocturna y diurna para ver quién quita o no carteles, quién llama o no por teléfono, quién a dicho qué…como en los viejos tiempos han recuperado la figura de “sereno de ciudad” con correveidiles qué concejal ha hecho esto o lo otro o quién me ha dicho esto y o lo de más allá.

Ante todo usaremos el sentido común y lo único que se ha hecho es sancionar a unos jóvenes que pegaban carteles anónimos faltando al representante de todos los ciudadanos de Calahorra, exactamente igual que cuando se ha ordenado eliminar alguna pintada o cartel ofensivo y personal.

Ellos nos hablan de una campaña en positivo para darle las gracias al Sr. Alcalde porque en Calahorra los jóvenes están en paro, no hay ocio, no hay vivienda joven ni oferta educativa, creemos que se han equivocado de persona y que las malditas gracias se las tenían que dar directamente a quien dirige este país que cada vez está peor y desgraciadamente ha batido todos los récords: duplicar el paro en dos años y llevar a este país a una situación insostenible. Evidentemente estamos hablando, por si queda duda alguna del Sr. Rodríguez Zapatero y sus promesas incumplidas como el Pleno empleo, las viviendas para jóvenes que nos prometió a 90.000€ , esa Educación que nos presenta ZP en el que se devalúa el esfuerzo y la calidad permitiendo pasar bachillerato con varios suspensos…etc.

Como conclusión desde NNGG nunca ha censurado ni censurará la libertad de la ideas y de las personas, esto cada vez nos hace crecer como personas y ser más libres. Lo que desde NNGG no estamos dispuestos a consentir que no se use el sentido común, se falte el respeto a personas que han demostrado su buen hacer y preocupación por esta ciudad y que se ofenda a la inteligencia con panfletos insultantes, engañosos y en clandestinidad. Evidentemente también nos queda muy claro que los jóvenes de Calahorra saben distinguir, y así lo vienen haciendo desde 1995, en qué personas deben confiar para dirigir esta ciudad para avanzar y sacarla adelante contra viento y marea. Ciudad que lleva reinventándose desde 1995.
13
Ene
2010
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita