ver stv en directo bienvenido a stv

GUARDIA CIVIL. Se desmantela un punto de venta de drogas en el casco viejo de Calahorra. En el operativo se intervino material y objetos que se devuelven a los propietarios.

STVRioja Baja

11 de Enero de 2010.

Con fecha 28 de diciembre de 2009 efectivos de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto Principal de Calahorra, procedieron a la detención de dos personas (un varón y una mujer) como presuntos autores de un delito contra la salud pública (tráfico de drogas).

Los hechos que motivaron estas detenciones son el resultado de una investigación practicada por el citado puesto, para el desmantelamiento de un punto de venta de drogas al menudeo, ubicado en el casco viejo de Calahorra.

En este operativo los agentes llevaron a cabo un registro domiciliario donde se intervino material para la manipulación y elaboración de sustancias estupefacientes, así como ordenadores portátiles, DVD portátil, sintetizador digital de música, lector de Cd´s, teléfonos móviles, relojes y diversas joyas.

Estos efectos presuntamente fueron entregados a los detenidos como pago por la adquisición de droga, pudiendo ser su procedencia de robos cometidos en domicilios, vehículos, casillas de campo etc….

Al objeto de poder devolver todos estos efectos a sus legítimos propietarios, se comunica que en dependencias de la Guardia Civil de Calahorra sita en C/ Bebricio núm. 44, se encuentran expuestos los efectos intervenidos, para que los ciudadanos que hallan sufrido robos en su domicilios, interiores vehículos, casillas de campo etc…, durante los últimos meses, puedan acercarse en horario de 09´00 a 14´00 y de 17´00 a 20´00 horas, al objeto de reconocer los mismos.

11
Ene
2010
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita