ver stv en directo bienvenido a stv

Detenida una persona en Calahorra como presunto autor de delito contra la salud pública. Se le ha incautado más de 19 kilos de marihuana

STVRioja Baja

04 de Septiembre de 2008 Efectivos de la Guardia Civil, pertenecientes al Puesto  Principal de Calahorra, procedieron en la mañana de ayer, en esa localidad, a la detención de LM.P.F., varón de 56 años, natural y vecino de la Calahorra, como presunto autor de un delito contra la salud publica.

Esta detención es el resultado de una investigación llevada a cabo por agentes del citado puesto y, esta enmarcada dentro del dentro del Plan establecido contra el tráfico y consumo de sustancias estupefacientes que mantiene permanentemente activado esta Comandancia.

Tras la concesión del correspondiente mandamiento de entrada y registro por la Autoridad Judicial, los agentes se desplazaron a una finca de recreo sita en el termino municipal de Calahorra, donde fueron incautadas seis plantas de marihuana con un peso de 19´85 Kilogramos, cabe destacar que una de las planta dio un peso de mas de 15 kilos.

Instruidas las correspondientes diligencias, estas han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción Núm. Tres de los de Calahorra, junto con el detenido y la droga incautada.

 

04
Sep
2008
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita