ver stv en directo bienvenido a stv

ARNEDO. Diego Urdiales entrego a AMAC y AECC 9.179 € el beneficio de la corrida goyesca del 12-10-09

STVRioja Baja
Diego Urdiales comparecía en rueda de prensa y comenzaba con un agradecimiento a todos aquellos que colaboraron en hacer posible la corrida goyesca que en principio estaba anunciada para el 3 de octubre como cierre de la plaza de toros, y que se aplazó al día del Pilar por una cogida que había tenido.
Diego manifestaba que se sentía privilegiado por haber podido ayudar a personas que lo necesitaban, y pedía perdón a todas aquellas que había defraudado debido a límite del aforo de la plaza de toros.
Entregaba un cheque de 9.179, 92 euros a cada una de las asociaciones arnedanas cuyo beneficio después de pagos iría destinado a la Asociación de Minusválidos de Arnedo y Comarca, (AMAC) y a la Asociación Española de Lucha Contra el Cáncer de Arnedo.
Las dos asociaciones se sintieron orgullosas de haber sido elegidas y agradecieron el gesto solidario y valiente del torero arnedano Diego Urdiales, manifestando que el dinero se destinará a la lucha diaria contra la enfermedad del cáncer y en relación a AMAC, su presidente después de hacer un panegírico de Diego y su bravura como torero y como persona, pidió que se pondría el nombre a una calle de la localidad como homenaje al matador de toros, y que le informará a donde se destinará este dinero.
También, Diego, entregó una placa a la familia del torero fallecido Antonio León, con quien le unía una amistad, reconociendo en ella así todos sus consejos y cariño y en la que plasmo esta leyenda’ Al maestro, Antonio León. Por su torería, por su cariño, por su fe en mí y por haber sido pionero y espejo de todos los matadores de la tierra del buen vino’. Diego Urdiales. Arnedo 12 octubre 2009.
11
Ene
2010
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita