ver stv en directo bienvenido a stv

ARNEDO. PSOE de Arnedo pide al Gobierno que haga la nueva autovía con rotondas a distinto nivel

STVRioja Baja
El Secretario General del PSOE ha dado a conocer en Arnedo, los últimos datos conocidos sobre la autovía Arnedo-Calahorra.

El Secretario General del PSOE, Francisco Martínez Aldama, junto con el portavoz del grupo municipal socialista del Ayuntamiento de Arnedo, Santiago Álvarez, dieron a conocer en Arnedo, los últimos datos sobre la autovía Arnedo-Calahorra. Ante el conocimiento de las 12 empresas que optan a llevar a efecto el proyecto, el PSOE pide nuevamente que la vía tenga seguridad y para ello se deberían de construir las 6 rotondas a distinto nivel , y no como consta en el anteproyecto que se aprobó el 22 de septiembre de 2009, que tiene 5 rotondas al mismo nivel y una tan solo a distinto nivel.
Dieron a conocer las alegaciones que habían realizado desde diferentes estamentos. El Ayuntamiento de Quel solicitaba que la rotonda que se construirá para el cruce con la carretera de Quel seria a distinto nivel. La Asociación de Vecinos La Pionera y el PSOE solicitaban que todas las rotondas se construirían a diferente nivel, así se ganaría en rapidez y seguridad. Todas las alegaciones se desestimaron.
Los socialistas piden un punto de sentido común antes de llevar adelante el proyecto y que a la empresa que vaya a construir esta vía, se le encargue en el proyecto de ejecución las 6 rotondas a distinto nivel.
08
Ene
2010
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita