ver stv en directo bienvenido a stv

CALAHORRA. Salud financiará a la Fundación Hospital de Calahorra en 2010 con 35,5 millones de €

STVRioja Baja
CALAHORRA. Salud financiará a la Fundación Hospital de Calahorra en 2010 con 35,5 millones de €.

El Boletín Oficial de La Rioja la Consejería de Salud financiará con un total de 32,9 millones de euros la asistencia sanitaria realizada en la Fundación Hospital de Calahorra durante el año 2009.
Para 2010 la Fundación aprobó un presupuesto de 35,5 millones de euros de los cuales 2,9 millones de euros van a parar a la creación de la unidad de Cuidados Especiales, que tendrá una capacidad para seis camas.
Esta previsto en los proyectos a ejecutar la apertura de nuevas consultas, la creación de una nueva Unidad de Cirugía Mayor Ambulatoria y de una URPA o sala de desperar de quirófanos, teniendo un coste de ejecución de obra y equipamiento de 2,9 millones de euros.
En este año que acabamos de iniciar, se tratará que la unidad de quimioterapia funcione a pleno rendimiento, evitando así que unos 120 pacientes con cáncer tengan que desplazarse hasta Logroño a recibir este tratamiento.
En los últimos meses de 2009 la Fundación ha puesto en marcha las salas del hospital de día, y de hemodiálisis en las cuales se realizan mas de 5.600 sesiones al año, disponiendo de 15 puestos, mientras que el hospital de día ha pasado de 6 a 13 puestos de atención.
08
Ene
2010
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita