ver stv en directo bienvenido a stv

ARNEDO. Saray Tomás presidenta de la Junta Local de NNGG de Arnedo

STVRioja Baja
Tras su constitución el día 4, en Arnedo.

La nueva Junta Local de NNGG de Arnedo trasladará las propuestas de los jóvenes al Ayuntamiento

-La Junta Local está presidida por Saray Tomás, y Alberto Jiménez es el Secretario General
-Javier Merino y Juan Antonio Abad subrayan la importancia de contar con un grupo de jóvenes dispuestos a trabajar por la ciudad

La nueva Junta Local de Nuevas Generaciones de Arnedo, que se constituyó ayer, día 4, nace con el objetivo de dar respuesta a las inquietudes de los jóvenes arnedanos y trasladar las propuestas al Ayuntamiento de la localidad.

La Junta Local de NNGG de Arnedo está presidida por Saray Tomás, y cuenta con Alberto Jiménez como Secretario General y con Alfonso Marcos, José Antonio Herce y José María Galán como vocales.

La Presidenta de NNGG de Arnedo, Saray Tomás, definió la nueva Junta Local de NNGG como “un grupo de jóvenes arnedanos con energías y ganas de trabajar por nuestro municipio y por los jóvenes de Arnedo. Vamos a trasladar al Ayuntamiento las necesidades y las sugerencias que nos plantean los jóvenes y participaremos activamente en el proyecto del Partido Popular para Arnedo y La Rioja”.

En el acto de presentación de la nueva Junta participó el Alcalde de la localidad, Juan Antonio Abad, así como el Presidente y la Secretaria General de NNGG La Rioja, Javier Merino y Cristina Maiso.

En su intervención, el Presidente de NNGG La Rioja, Javier Merino, aseguró que "hoy es un día importante para el PP, para Arnedo y para los jóvenes de esta ciudad, para quienes esta Junta trabajará sin descanso." A su vez, lamentó la situación actual que atraviesan los jóvenes, "condenados al paro por la nefasta política de Zapatero". En este sentido, Javier Merino afirmó que Rodríguez Zapatero "es el culpable de la destrucción de empleo y de la destrucción de tantos y tantos proyectos de futuro de jóvenes".

"Lo que necesita España es un Presidente que genere empleo y confianza, como sucedió en 1996, y eso lo hará posible Mariano Rajoy", indicó Merino.

Por su parte, el Alcalde de la localidad, Juan Antonio Abad, aseguró que “los jóvenes de Arnedo tienen un espejo donde mirarse, un grupo de jóvenes que trabaja por dar respuesta a sus necesidades e inquietudes”. Por último, Juan Antonio Abad se felicitó por la constitución de esta Junta y destacó la importancia que tiene para el PP de Arnedo y para el municipio.
07
Ene
2010
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita