ver stv en directo bienvenido a stv

AGENDA. Actividades del Centro Cultural Caja Rioja de Arnedo

STVRioja Baja
El Centro Cultural Caja Rioja de Arnedo acoge una exposición de pinturas de Marisa Álvarez
El Centro Cultural Caja Rioja de Arnedo alberga desde el lunes 4 de enero la exposición de pintura ‘Más allá de la roca y la madera’, de la arnedana Marisa Álvarez. Podrá visitarse hasta el 18 de enero, de lunes a sábado, de 18.30 a 21.30 horas. La inauguración oficial será el próximo lunes a partir de las 18.30 horas.
La muestra está formada por 23 obras, la mayoría de ellas óleos, aunque también se pueden encontrar acrílicos y técnicas mixtas.
“Más allá de la roca y la madera” ofrece una selección de obras vinculadas con Arnedo y su comarca, ya que plasman edificios emblemáticos, paisajes y calles de Arnedo.

La exposición se puede visitar en el Centro Cultural Caja Rioja de Arnedo del 4 al 18 de enero, de lunes a sábado, de 18.30 a 21.30 horas.
Exposición ‘Jugando en África’ del 5 al 25 de enero 2010
El Centro Cultural Caja Rioja de Arnedo inaugura mañana, martes 5 de enero, la exposición ‘Jugando en África’, formada por las experiencia que los voluntarios de la oenegé riojana Coopera han tenido en Angola. La muestra podrá visitarse hasta el 25 de enero, de lunes a sábado, de 18.30 a 21.30 horas.
Esta exposición forma parte del ciclo ‘Mira y piensa’, formado por varias muestras que abordan diferentes realidades del Sur, protagonizados por los voluntarios de Coopera.
"Jugando en África" es una muestra de fotografías de Angola y juguetes fabricados por los niños protagonistas de las imágenes. Ellos nos demuestran que un poco de imaginación es suficiente para crear un mundo de juegos en cualquier lugar del planeta.
El autor de las imágenes es Luis Miguel Belvis, un riojano que desde 2002 colabora con Coopera. Sus viajes a distintos proyectos para el desarrollo de países como Perú, Guatemala, México, Angola o R.D. Congo le han permitido recoger con su cámara cientos de imágenes. Fotógrafo creativo y autodidacta transmite en sus imágenes la belleza de las cosas sencillas.
Coopera, ONGD creada en 1994, tiene como misión trabajar para mover al desarrollo humano y personal, apostando por la educación como motor de progreso. Sus proyectos de cooperación se desarrollan en África e Ibero América, educando en áreas de formación profesional, salud, medio ambiente y educación infantil.
La oenegé riojana pretende a través de la exposición ‘Jugando en África’, que el visitante mire y piense, porque “aprender a mirar es aprender a pensar”.
04
Ene
2010
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita