ver stv en directo bienvenido a stv

CALAHORRA. Juventudes socialistas de Calahorra comienza campaña de afiliación ‘Se buscan jóvenes’

STVRioja Baja
Las Juventudes Socialistas de Calahorra, han realizado en rueda de prensa el comienzo de una campaña de afiliación y búsqueda de notoriedad que en los últimos meses han llevado a efecto en Calahorra. El eslogan de la campaña ‘Se buscan jóvenes para reiventar Calahorra…¿te atreves?’. Se presentaron los nuevos canales de comunicación.
Se buscan jóvenes para reinventar Calahorra… ¿te atreves?
Este es el título de la campaña de comunicación que las Juventudes Socialistas de Calahorra pusieron en marcha el mes pasado con el objetivo de darse a conocer entre los jóvenes de la ciudad animándoles al mismo tiempo a formar parte de su proyecto. Para crear expectación y despertar la curiosidad entre la población calagurritana desarrollaron un concepto de campaña que arrancó siendo anónima y cuyo misterio acaba de ser desvelado.

Cartelería en las calles e Internet han sido los principales soportes sobre los que se ha desplegado esta acción comunicativa cuyo desarrollo se planteó en tres fases distintas. En la primera de ellas y a través de carteles anónimos y de la creación de un perfil en la popular red social Facebook con el título de “los jóvenes SIN” se pretendió provocar, a comienzos del mes de diciembre, una reflexión entre la juventud de esta ciudad sobre las graves carencias que denuncian tener en materia de vivienda, trabajo, ocio y educación.

En la segunda fase de la campaña, que se desarrolló en la mañana del 24 de diciembre, las Juventudes de Calahorra lanzaron a la calle un cartel más positivo y optimista que el anterior en el que se hacía un llamamiento a la juventud con un “se buscan jóvenes para reinventar Calahorra” pero sin desvelar todavía la identidad de los propulsores de esta iniciativa. Fue la mañana del 31 de diciembre cuando se empapeló Calahorra con el cartel definitivo de la campaña, un gran ¿te atreves? acompañado de la palabra Juventudes y de la dirección de su recién creado espacio en la Red, www.juventudesdecalahorra.es.

Pronto echarán el cierre al perfil de “los jóvenes SIN” de Facebook con un balance muy positivo de casi 400 amigos que ya han sido invitados a que continúen planteando propuestas y quejas en el renovado perfil que Juventudes de Calahorra tiene en esta misma red social. Además, pronto pondrán en marcha sus propios espacios en las redes sociales de Twitter y Flickr.
04
Ene
2010
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita