ver stv en directo bienvenido a stv

Adonar rinde homenaje el 7 a más de 146 donantes de sangre de la comarca de Calahorra

STVRioja Baja

Asociación de Donantes de Sangre, Órganos y Tejidos de La Rioja, homenajea este domingo en Calahorra a los donantes más destacados de la comarca a través de un encuentro social y lúdico en el que se realizará también una labor de sensibilización hacia la donación de sangre.

Los representantes de ADONAR, entregarán una serie de diplomas y obsequios a aquellos vecinos de estas poblaciones que han venido realizando más de 20, 30, 40, 50 ó 60 donaciones en los últimos años, tanto en Calahorra como en Aldeanueva, Autol, Pradejón y Quel, así como en Lodosa, Mendavia y Peralta.

De esta forma se pretende brindar un reconocimiento público y personalizado a la generosidad de estos donantes en su entorno más próximo, de manera que su ejemplo sirva para animar a otros muchos a iniciarse en la donación de sangre o conseguir que realicen donaciones de una manera más regular y comprometida, ya

que en los últimos años se ha producido un notable descenso de la tasa por mil habitantes que tradicionalemente venía registrando La Rioja.

En la comarca de Calahorra se ha convocado a más de 146 personas que han donado su sangre más de 20 veces. De entre ellos, destacan una docena de vecinos de Calahorra, Aldeanueva, Autol Pradejón y Quel que han superado las 60 donaciones, lo que supone haber donado más de 5 veces la sangre de su cuerpo,

por lo que serán merecedores de un reconocimiento especial.

Paralelamente al homenaje y encuentro social que tendrá lugar este domingo día 7, de 12 a 14 horas se desarrollará un taller de sensibilización a la donación de sangre dirigido a los niños.

ADONAR prosigue así la ronda de actos por toda la Comunidad Autónoma para reconocer la colaboración de tantas personas que, de forma altruista y constante, realizan las donaciones necesarias para abastecer al sistema sanitario. Los siguientes homenajes a los donantes tendrán lugar en Santo Domingo y Logroño.

34.-Arnedo.- Hoy finaliza la exposición de Susana Santa Eulalia en Caja Rioja de Arnedo

            - Hoy finaliza la exposición de Susana Santa Eulalia, que se ha desarrollado en la sala de exposiciones de Caja Rioja de Arnedo. En la misma  nos contaba Susana que ha expuesto muchos de los enseres que tiene en la tienda que ella regenta, y también  los elaborados por personas que acuden a sus talleres de manualidades, podemos ver en la misma muebles, ropa, cuadros, y otros, donde se ha ejercido en ellos las diferentes técnicas .

Susana manifestaba su satisfacción  y agradecimiento de la acogida de esta exposición, ya que han sido  muchas las personas que han acudido a visitarla.

04
Sep
2008
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita