ver stv en directo bienvenido a stv

Aldeanueva. Desde el jueves 31 y hasta el 6 de enero fiestas de invierno en Aldeanueva

STVRioja Baja
Mañana jueves día 31 a las 12 del medio día comienzan las fiestas de invierno de Aldeanueva de Ebro. Medio centenar de actos entre los que predominan los encierros de reses bravas a las 13 horas cada día. Mañana tras el chupinazo habrá una degustación de chistorra en el Fosal, con la Peña Aldeana, para concluir el día y el año a 23,40 horas habrá degustación de ‘carajillo’ y uvas para dar la bienvenida al año nuevo 2010 en la plaza de España.
El resto de los días por la tarde de 19 a 21,30 actividades infantiles en la carpa.
El sábado día 2 desde las 11 de la mañana la 10ª feria de artesanía y degustación de productos derivados de la uva. A las 12 en el Museo del Vino se hará socio de honor del Club Taurino Enotoro a Víctor Pascual. A las 16,30 habrá concierto con la orquesta Magia Negra, que también estará en verbena a partir de las 2 de la madrugada.
El domingo 3 a las 11 habrá degustación debocadillo de tortilla francesa con chistorra, a la 13 horas encierro de reses bravas a las 16,30 horas concierto con la orquesta ‘Hermanos Anoz’. De 1,30 a 3 horas de la madrugada futbolín humano en la carpa.
Lunes 4, a las 11 degustación de calderillo, a las 12 se realizará la entrega de trofeos de 7ª feria de novilladas sin picadores a los triunfadores Javier Jiménez de Espartinas (novillero) y a la ganadería ‘Manuel Vázquez’ de Córdoba. A las 16,30 en la carpa concierto con ‘los Gavilanes’.
Martes 5 de enero a las 11 degustación de lomo con pimientos, a las 13 encierro de reses bravas, 16,30 concierto con la orquesta ‘Caimán’, a las 19 horas, gran cabalgata de los reyes magos, organizada por la asociación de padres de alumnos del colegio Miguel Ángel Sainz. A las 0,30 horas gran concierto con los grupos ‘Transit y Apalancada’.
Miércoles 6 de enero, a las 12 horas desencajonamiento de las reses bravas en la Plaza de Toros, 13 horas último encierro de reses bravas, y a las 17 horas actuación de los dos grupos de guitarras de Aldeanueva, lo que se recaude con la entrada será para las obras de la iglesia parroquial de San Bartolomé.

30
Dic
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita