ver stv en directo bienvenido a stv

AUTOL. Los presupuestos del 2009 en 2009 han sido ejecutados casi al 100 % según el Alcalde

STVRioja Baja
AUTOL. Los presupuestos del 2009 en 2009 han sido ejecutados casi al 100 % según el Alcalde.

El Alcalde de Autol, Pedro Arnedo, realizaba balance de lo acontecido en 2009 en el municipio. Calificó de mal año en cuanto a la crisis que afecta tanto al Ayuntamiento como a las industrias y a los propios ciudadanos, pero aun así los presupuestos de este año han sido ejecutados casi al 100 %.

Se puso en marcha el 7 de julio la Residencia Municipal de Ancianos Nuestra Señora de Yerga, se esta terminando el Centro Joven con el Plan E, al cual se le concedió una prorroga y que estará finalizado en enero, se han hecho los proyectos para el ascensor en la Casa Consistorial, para eliminar las barreras arquitectónicas y el proyecto de la calle Gallarza que la dejará de única dirección y transitable para los ciudadanos con mayor seguridad al anchar las aceras ahora existentes.

El 2010 llegará con el nuevo Plan E, que aportará 450 mil euros al municipio y con ellos se ejecutará la 2ª y 3ª fase de la subida a Nieva . Se realizará el proyecto y la construcción del Auditorium o Centro Cívico, se acondicionará la calle Conde, y se acometerá después de mas de 18 años el muro del cuartel de la Guardia Civil.
30
Dic
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita