ver stv en directo bienvenido a stv

Se presentó en el Ayuntamiento de Calahorra Miss y Mister La Rioja

STVRioja Baja

El concejal  de comercio, Óscar Eguizabal y el Delegado del Certamen Mis España en La Rioja y Navarra, Daniel de Lucía, han presentado las bases del concurso miss y mister Rioja Baja. La elección se realizará el  día 4 de  octubre en el Teatro Ideal de Calahorra. El Ayuntamiento aporta el teatro y  3.000 euros.

Se pueden presentar al concurso los jóvenes que tengan  entre 17 y 27 años, que les guste el mundo de la moda, la publicidad o la televisión. La opción de presentarse es hasta el 29 de septiembre y se puede hacer en la organización del concurso www.missymisterlarioja.es , o en el teléfono 658 788 071, tienen que rellenar una ficha con el nombre y apellidos, el domicilio, el lugar de nacimiento y la fecha, la población, teléfono, e-mail y la profesión.

Quien organiza este evento  valedero para el Certamen de Miss y Mister  España 2009, es la empresa Escaparate Editorial S.L., que desde hace años se encontraba desierta y a los representantes riojanos se los escogía mediante un casting en Madrid. Habrá  tres  fases eliminatorias la de la Rioja Baja el 4 de octubre, el 17 será en la Rioja Alta, en Haro y la tercera y última el día 31 de octubre en Logroño.

En cada una de estas fases previas  se clasificarán cuatro finalistas masculinos y cuatro femeninas hasta completar un total de 24 finalistas que optarán  al titulo de Miss y Mister La Rioja 2008.

Después de estas fases en las que se ha elegido a los mejores, los 24 finalistas se concentrarán desde el 21 al 23 de noviembre. Días en los que convivirán todos ensayando uy visitando diferentes lugares de La Rioja, mientras están alojados en el hotel NH de Logroño.

El gran momento de la elección será el día 23 de noviembre en una gala final de la que la organización no quiere desvelar nada.

04
Sep
2008
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita