ver stv en directo bienvenido a stv

GOBIERNO DE LA RIOJA. Actual 2010 retransmitirá en directo los conciertos del Palacio de los Deportes a través de su Web

STVRioja Baja
Los conciertos nocturnos se podrán seguir en tiempo real a través de la página www.actual2010.es

Durante el festival, los usuarios de telefonía móvil también podrán descargarse el programa con la aplicación ‘bluetooth’

RNE-Radio 3 emitirá en directo los conciertos del Palacio de los Deportes de los días 3 y 4

Logroño, 28 de diciembre de 2009. El próximo 2 de enero echará a andar el festival ‘Actual 2010’. El Gobierno de La Rioja, a través de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, realizará un importante esfuerzo para acercar el certamen a todos los públicos en su 20º aniversario, mediante la retransmisión en directo, a través de la página oficial del festival, de parte de la variada programación musical.

En concreto, ‘Actual 2010’ emitirá en directo todos los conciertos del Palacio de los Deportes. Con un solo clic en www.actual2010.es, los usuarios podrán disfrutar on line y en tiempo real de las actuaciones nocturnas del festival.

Parte de la programación musical de ‘Actual 2010’ también podrá ser seguida por Radio Nacional de España-Radio 3 (94.6 de FM), que ofrecerá en directo los conciertos de los días 3 y 4. En concreto, Radio 3 emitirá la actuación de los británicos The Go! Team, mientras que el lunes 4 será el turno del rapero neoyorquino DMC of Run-DMC. Los conciertos serán retransmitidos por el locutor Charlie Faber, conductor del programa ‘Satélite 3’.

Además, ‘Actual 2010’ permite la posibilidad de descargarse el programa del festival a través de teléfonos móviles que dispongan de la tecnología ‘bluetooth’. La descarga puede hacerse de forma gratuita, durante las 24 horas del día, en los diferentes puntos ‘bluetooth’ habilitados por ‘Actual 2010’: Oficina de Turismo de El Espolón, Palacio de los Deportes, Teatro Bretón y en los quioscos de prensa ubicados en avenida de Portugal 1, glorieta del doctor Zubía, Gran Vía 2 (a la altura del Banco de España), Gran Vía 45, Jorge Vigón 12, Marques de Murrieta 28, Pérez Galdós 1, plaza Primero de Mayo, Vara de Rey 81 y La Rosaleda.

Igualmente, el programa completo de ‘Actual 2010’ se puede descargar desde el sitio oficial del festival (www.actual2010.es), en el enlace habilitado para tal efecto en la página principal.

‘Actual 2010’ en redes sociales

Además, los usuarios familiarizados con las redes sociales podrán seguir, en tiempo real, toda la actualidad del festival del 2 al 6 de enero. En Facebook, la red social más difundida, se ha habilitado un perfil (www.facebook.com/20FestivalActual) en el que se informará con detalle del desarrollo de los eventos del festival.

Con el fin de llegar al público más joven, ‘Actual 2010’ cuenta también con un perfil propio en Tuenti, la red con mayor penetración entre los adolescentes y la segunda más utilizada en España. Los usuarios de este canal pueden acceder a la información del festival a través de www.tuenti.com/ActualLogroño.

Igualmente, se ha creado un canal en Twitter (twitter.com/ActualFestival) con el objetivo de que todos los seguidores del certamen conozcan en tiempo real el desarrollo de las actividades incluidas en la programación. ‘Actual 2010’ colgará en Flickr, sitio web que permite compartir fotografías y vídeos on line, las imágenes del festival a través de www.flickr.com/photos/20festivalactual.

Los visitantes de la página web del festival pueden acceder a estos canales, así como a los creados en YouTube, Myspace o LastFm, de forma rápida y sencilla a través de www.actual2010.es.

28
Dic
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita