ver stv en directo bienvenido a stv

GUARDIA CIVIL. Desmantelado un punto de venta de droga en Arnedo. Tras un registro domiciliario los Agentes se han incautado de droga y material para la preparación de las dosis. El detenido ha ingresado en prisión

STVRioja Baja
22 Diciembre de 2009 Efectivos de la Guardia Civil en La Rioja, pertenecientes al Puesto de Arnedo, han procedido a la detención de una persona como presunto autor de un delito contra la salud pública y, al desmantelamiento de un importante punto de venta de droga ubicado en una vivienda de la localidad de Arnedo.

Los hechos que dieron lugar a esta detención se iniciaron a mediados del 2009, cuando asociaciones, comercios y vecinos de Arnedo, se quejaron en dependencias policiales de la Guardia Civil de Arnedo del consumo y venta de droga en distintos puntos del casco antiguo.

Con los datos aportados por los ciudadanos los agentes establecieron distintos dispositivos con un doble objetivo, primero de eliminar la inquietud de estos ciudadanos y segundo la detención del autor/es que distribuían la droga en la localidad.

Durante la investigación en la que han participado los Puestos de Arnedo, Autol y Alcanadre, así como el Servicio Cinológico, se pudo constatar como numerosos drogodependientes de la localidad, acudían a una vivienda ubicada en el casco antiguo de Arnedo para adquirir sus dosis.

Con todos los datos recabados, agentes del puesto de Arnedo procedieron en la mañana del día 18 a la detención de T.L., varón de 42 años, natural de Argelia y vecino de Arnedo, como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Bajo la dirección del Juzgado de Instrucción Núm. Uno de los de Calahorra, los Agentes han realizado un registro domiciliario, donde se han intervenido:

-43 gramos de SPEED.
-Dos bellotas de hachis de 30 gramos.
-Abundante documentación que esta siendo investigada.
-Útiles necesarios para el embasado de la droga
-Útiles destinados al cultivo y secado de marihuana.
-1 bascula de precisión.
Resultado de la Operación
Se ha desmantelado un punto de venta de droga "al menudeo", en la localidad de Arnedo, se ha conseguido devolver la tranquilidad a los residentes en el casco antiguo de la localidad, así como el ingreso en prisión del detenido.
22
Dic
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita