ver stv en directo bienvenido a stv

ARNEDO. Hasta el 1 de febrero abierto el plazo para cartel y IV Certamen Sendero Rock

STVRioja Baja
SENDERO ROCK 2010 III CONCURSO DE CARTELESLa Concejalía de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Arnedo y la Asociación Sendero Club convoca el III Concurso de Carteles “Sendero Rock”.
La finalidad es la elección del cartel anunciador del IV Certamen de Maquetas “Sendero Rock”.
Aquellas personas que deseen participar en el concurso deberán acogerse a las siguientes BASES:

1. –PARTICIPANTES
Podrán participar en el concurso cuantas personas estén interesadas en el mismo, individualmente o en equipo, siempre que sean residentes en el territorio nacional.

2. –CARACTERÍSTICAS DE LAS OBRAS
Los diseños deberán presentarse en cualquier formato de imagen digital (jpg, tiff, bmp…), vertical u horizontal, en una resolución de 300 pp como mínimo (para conseguir buena calidad en tamaño 70x50).
Los textos que se incluirán son:

"SENDERO ROCK" 2010
IV CERTAMEN - CONCURSO ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN SENDERO CLUB Y EL ÁREA DE JUVENTUD DEL AYUNTAMIENTO DE ARNEDO
También deberá contemplar un espacio suficiente para insertar las fechas y los nombres de los participantes


3. –PRESENTACIÓN
En un CD, en el que se añadirá un archivo Word con los datos identificativos del autor (nombre y apellidos, dirección completa y teléfono). En la funda del CD deberá figurar un título identificativo de la obra, nunca los datos personales.

4. - LUGAR Y PLAZO DE PRESENTACIÓN
Los diseños pueden presentarse en el Ayuntamiento de Arnedo:
Plaza Nuestra Señora de Vico 14,
26580 ARNEDO- LA RIOJA
en días hábiles en horario de 09.00 a 14.00 horas. El plazo de presentación de las obras finaliza el 1 de febrero de 2010.


5. – PREMIO
Se establece un premio dotado de 300 euros.

La imagen premiada pasará a formar parte del Ayuntamiento de Arnedo, pudiendo hacer el uso que estime oportuno de ellas para publicidad de juventud, publicación o cualquier otro, sin que ello conlleve reclamación alguna por parte del autor.

6. - RESPONSABILIDADES
La organización declina expresamente cualquier responsabilidad por pérdida de las obras que concurran a estos premios, derivada del robo, incendio, extravío u otra causa de fuerza mayor, así como por los desperfectos que puedan sufrir, tanto en los actos de recepción y devolución, como durante el tiempo que estén bajo su custodia, y no suscribirá póliza de seguro que cubra tales riesgos.

7. –JURADO Y FALLOS

1. La selección y concesión del premio del concurso se realizará a propuesta de un Jurado. Este actuará con la máxima libertad y discrecionalidad y tendrá las facultades normales de discernir el premio y emitir el fallo.

2. Si se estima conveniente, podrá realizarse una exposición con todas las obras presentadas.

3. El Jurado podrá declarar desierto el premio, en el caso de considerar que ninguno de los trabajos presentados reúne los méritos suficientes para ser premiados.

4. El fallo del Jurado se hará público durante el 12 de febrero de 2010.

5. Las decisiones del Jurado serán en todo caso inapelables. Los concursantes por el mero hecho de participar en este concurso, renuncian expresamente al ejercicio de todo tipo de reclamaciones contra las resoluciones de aquel.


8. – DEVOLUCIÓN DE LAS OBRAS NO PREMIADAS
Todas las obras no premiadas deberán ser retiradas en un plazo no superior a dos meses. A partir de esa fecha se entenderá que el autor renuncia a su obra, pasando esta a ser propiedad del Excmo. Ayuntamiento de Arnedo, que determinará su uso y destino.

9. –ACEPTACIÓN DE LAS BASES
La participación en este concurso implica la plena aceptación de las presentes bases, sin ningún tipo de reservas, así como también de todas las resoluciones que el Excmo. Ayuntamiento de Arnedo adopte.

Para cualquier tipo de consulta pueden llamar al teléfono de la Oficina Local de Juventud, 941-382696 en horario de 10´30 a 13´30 h. y de 17´00 a 21´00 h. de lunes a viernes.

BASES DE PARTICIPACIÓN CERTAMEN DE ROCK SENDERO
1.- El Certamen de grupos de Rock “Sendero Rock” está abierto a la participación de grupos de cualquier modalidad de rock (hard, punk, pop, garage, hardcore, etc…)

2.- Todos los interesados deberán enviar una maqueta en formato CD con un mínimo de 3 temas y un máximo de 5 (deben ser temas propios, permitiendo si se desea una versión de un tema ajeno) a la siguiente dirección:

Asociación Sendero Club
C/ Delicias, 8
Apd. de correos 93
26.580 Arnedo (la Rioja)

También puede enviarse al Área de Juventud del Ayto. de Arnedo, Plaza de Vico 14, 26580-Arnedo (La Rioja)

3.-Junto al CD se debe incluir información sobre el grupo: nombre, algo de historia, componentes, tipo de música, etc… un número de teléfono de contacto y si es posible dirección de correo electrónico.

4.- Las maquetas deben estar en poder de la organización antes del día 1 de Febrero de 2010.

5.- Un jurado se encargará de seleccionar de entre todas las maquetas recibidas las 8 que participarán en el Certamen, que tendrá lugar los sábados a partir del 6 de Marzo de 2010. Cada día actuarán dos grupos en la Sala Sendero de Arnedo. (El calendario definitivo aparecerá en el cartel del Festival)

6.- A los grupos seleccionados se les comunicará el día y la hora de actuación. Para la cual deberán traer cada uno sus instrumentos y amplis, encargándose la organización de todo el resto de la sonorización. (El Festival pondrá a disposición de los grupos una batería standard de 5 piezas: bombo 22", caja 14", timbales 12",13" y 16")

7.- La actuación de cada grupo durará entre 30 y 45 minutos. (El jurado tendrá muy en cuenta el cumplimiento de esta norma).

8.- EL PREMIO PARA EL GANADOR SERÁ

- 2000 € DESTINADOS A LA GRABACIÓN EN ESTUDIO Y LA PUBLICACIÓN DE UN DISCO.

La Organización añadirá algún otro premio si lo cree conveniente
El Grupo Ganador actuará en el concierto de clausura del Certamen con otros artistas invitados.

9.- El Jurado estará formado por 7 personas, nombradas por la Asociación Sendero, y que tendrán en cuenta las papeletas de votación que se entregarán entre el público asistente.

10.- La Organización cubrirá los gastos de viaje de los grupos, a razón de 20 céntimos de euro por kilómetro (para un único vehículo); se hará cargo de la cena para los miembros de los grupos participantes ese día y el alojamiento para aquellos que se hayan tenido que desplazar a más de 100 km de distancia de Arnedo.

11.- El Jurado podrá declarar desierto el premio si lo estima oportuno.

12.- La participación en este Certamen, supone la aceptación de estas bases.

22
Dic
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita