ver stv en directo bienvenido a stv

La plataforma del Colegio La Estación reunió a casi un centenar de personas

STVRioja Baja
Casi un centenar de personas se presentaron a la reunión de los vecinos de Arnedo afectados por la postura del Ayuntamiento ante la zona de la Estación.

Algunos arnedanos no están de acuerdo con el proyecto que el Ayuntamiento pretende realizar en dicha zona.

En esta reunión el portavoz comenzó diciendo que si había alguien que se sintiera mas capacitado para ser portavoz del grupo, no tendría problema en cederle dicho puesto.

Dicho esto, aclaró que lo primordial en estos días era recoger cuanto antes todo tipo de alegación que justifique la postura de los vecinos ante los cambios que el Ayuntamiento pretende hacer en la zona del colegio. Y una vez presentadas las alegaciones se pondrían en contacto con cualquier asociación.

El portavoz hizo hincapié en presentar por lo menos unas 1.500 o 2.000 alegaciones para presionar de alguna manera al Ayuntamiento.

Además presentaron en la reunión unos planos que mostraban la situación actual de la zona en cuestión y otros donde se veía como iba a quedar el proyecto que el Ayuntamiento va a llevar a cabo en esa zona. También presentó unas hojas con distintos modelos de alegaciones con motivo de transmitir la situación a los vecinos de Arnedo.

El portavoz aseguró que se encargarían de solicitar una entrevista con el alcalde para hablar del tema, hoy día 3 de septiembre.

El plazo para presentar dichas alegaciones termina el día 12 de este mes, así que los miembros de la junta se reunirán el día 9 de septiembre en el Hotel Virrey para recoger todas las alegaciones de los vecinos de Arnedo.

03
Sep
2008
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita