ver stv en directo bienvenido a stv

ARNEDO. El Secretario del PSOE arnedano Francisco Ocón hace balance negativo del equipo del PP

STVRioja Baja
ARNEDO. El Secretario del PSOE arnedano Francisco Ocón hace balance negativo del equipo del PP.

El secretario general del PSOE arnedano y concejal del Ayuntamiento de Arnedo manifestó en su balance político, que la actitud del Alcalde hacia la oposición y hacia la población en general es negativa. Realizó una valoración sobre los compromisos adquiridos en el programa electoral que no se han visto cumplidos.
Hablo de los cuantiosos gastos que esta originando este equipo de gobierno y que en vez de realizar una política de ahorro y austeridad, derrocha y gasta el dinero de todos los arnedanos.
Tildo al Alcalde de poco democrático ya que con su actitud de quitar la palabra a los ediles en los plenos, lugar donde se deben dilucidar los problemas y las realidades de la ciudad,’el con su prepotencia, te deja con la palabra en la boca’, continuó diciendo que este ‘culpa a todos de todo y El nunca tiene la responsabilidad, ni culpa de nada’. Ocón sentenció, ‘este equipo de gobierno municipal de Arnedo, tiene bloqueo y cansancio, no hace las cosas como las tenia que hacer, presenta los presupuestos tarde y mal, que para bien que entren en funcionamiento será en el mes de marzo del año que viene’.
Hablo de tres sacos desastre del Ayuntamiento de Arnedo. Los compromisos no realizados y que tan solo se ha ejecutado en el año que termina las obras del Plan E.
-Educación, ‘estamos y vamos ha estar por mucho tiempo, sin colegio, sin guardería, llevamos 8 años esperándolas’.
-Comunicaciones,’lo que iba a ser una autovía, será un desdoblamiento de carretera con rotondas hasta la saciedad. Paseo de Constitución, debiera de haber estado ya acabado. Rotonda Sevilla, antes en el 2003 en cabeza para que no se tirara la casa, ni se construyera la rotonda.
-Salud. ‘Aunque siempre hemos pensado que no es el mejor sitio, también pensamos que los miles de euros que se han invertido en un edificio que esta parado, que solo acoge los autobuses para hacer pruebas, el edificio sin uso. Las especialidades del Centro de Salud, tenemos menos que cuando comenzó a funcionar, que traigan lo que prometieron.
Finalizó manifestando que este equipo de gobierno con su alcalde a la cabeza son ‘unos despilfarradores, ineficaces en su política de gestión, y no defienden los intereses de los ciudadanos de Arnedo como es debido’.
17
Dic
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita