ver stv en directo bienvenido a stv

GOBIERNO DE LA RIOJA. Emilio del Río ha presentado en Alfaro a la nueva técnico local de juventud

STVRioja Baja
El Consejero de Presidencia, Emilio del Río, ha presentado esta mañana en el Centro Joven de Alfaro, ubicado en la Plaza de la Esperanza, a la nueva responsable del servicio, Beatriz Malumbres, que será la encargada de atender este servicio destinado a prestar asistencia a los jóvenes alfareños y de la comarca.
En el caso de Alfaro, esta figura –cuya aparición se recoge en la Ley 7/2005 de Juventud de La Rioja- se mantiene gracias a un convenio de colaboración que se suscribirá próximamente entre el Gobierno de La Rioja y el Consistorio alfarero, en virtud del cual el Ejecutivo riojano aporta 16.600 para el desarrollo de las siguientes funciones, para las que contará con la colaboración del Técnico Local de Juventud:
• Prestar el servicio de información a los jóvenes, tal y como está previsto en la Red de Información Juvenil de La Rioja.
• Orientar a los jóvenes en las materias previstas en la normativa de juventud.
• Promocionar la participación en el ámbito local.
• Ejecutar las medidas de juventud impulsadas desde el Gobierno de La Rioja.
• Llevar a cabo un seguimiento de las acciones concertadas en esta materia.
• Colaborar con el Instituto Riojano de la Juventud en la evaluación de las actividades concertadas.
El servicio entró en funcionamiento en 2005, al igual que en Haro, Calahorra y Arnedo, pero en los últimos meses la plaza de técnico ha estado desierta. Ahora, con la incorporación de Beatriz Malumbres, se imprimirá un nuevo impulso a la atención a la juventud alfareña.
16
Dic
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita