ver stv en directo bienvenido a stv

CALAHORRA. Pagola se queda con 438 entradas de las 578 que hay para la inauguración del frontón según el PSOE

STVRioja Baja
Solo hay entradas para el frontón para los amigos de Pagola

Queremos denunciar el amiguismo por parte de Pagola, el trato de favor hacia no sabemos que personas, convirtiendo a gran parte de los Calagurritanos en Calagurritanos de tercera.

El próximo viernes se va a inaugurar el nuevo frontón municipal cubierto pagado íntegramente por el Gobierno de España, por el Gobierno de Zapatero, y por parte de Pagola y su equipo han decidido hacer una inauguración gratuita en la que se iba a repartir las invitaciones a un máximo de dos entradas por persona, y así se ha hecho pero lo que nunca dijo Pagola es que de las 578 entradas que hay para ver el partido inaugural, solo iban a repartir 140 entradas para el publico general.

Desde el PSOE entendemos que se reserven una parte de entradas por protocolo y para las autoridades así como para la familia de quien va a llevar el nombre del frontón municipal que va a ser Barberito I, haciendo cálculos podríamos entender que se haga una reserva de unas 100 entradas, pero no podemos entender que se reserve Pagola 438 entradas para no sabemos quien.

Exigimos a Pagola una rectificación inmediata, que venga a Calahorra a atender a los cientos de personas que han venido a recoger entradas y no han podido conseguir ninguna entrada, ya que Pagola las tiene secuestradas para sus amigos.

Exigimos que deje de utilizar el Ayuntamiento de Calahorra como si de un cortijo se tratase y que de una vez por todas piense en la igualdad entre ciudadanos y deje de actuar con la única intención de crear un clientelismo político.
16
Dic
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita