ver stv en directo bienvenido a stv

ARNEDO. Antonio Eguizabal jura su cargo de concejal. Luisa López nueva Juez de Paz de Arnedo

STVRioja Baja
ARNEDO. Antonio Eguizabal jura su cargo de concejal. Luisa López nueva Juez de Paz de Arnedo.

Este martes a las 17 horas tomaba posesión de su cargo como concejal del PP Antonio Eguizabal León, que sustituye al actual dimitido José Antonio Abad.
Tras esta toma de posesión se acordaban diferentes asuntos importantes como son la adjudicación provisional del contrato de concesión de obra pública consistente en la redacción del proyecto de ejecución de las obras, la construcción y posterior explotación de un centro deportivo con piscina cubierta climatizada y anexos, denominada Casa del Agua de Arnedo, que fue votada por unanimidad de los componentes del pleno, aunque con matices por parte del PSOE y PR.
La aprobación del proyecto de obras ‘Proyecto de pavimentación y renovación de infraestructuras en el paseo de la constitución ahora carretera LR-584, de Arnedo, fase 2ª, desde la intersección con la calle Tenerías a la intersección con la calle Zancisquerra, también salio adelante.
Se aprobaba el Convenio entre la Comunidad Autónoma de La Rioja y el Ayuntamiento de Arnedo para la aplicación de los ingresos de derecho público municipales.
Se propondrá el nombramiento de Jueces de Paz titular y suplente, se nombró a Luisa López Huguet, como Juez de Paz titular de Arnedo y Gema Soria Zapatero, como Juez de Paz suplente.
Para finalizar se aprobó inicialmente la modificación de la ‘ordenanza reguladora de terrazas y veladores’.
16
Dic
2009
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita