ver stv en directo bienvenido a stv

El pintor calagurritano Garrido expone en Guadalajara hasta el 27 en Palacio de la Diputación

STVRioja Baja

El pintor Francisco Javier Garrido Romanos expone en Guadalajara con motivo de las Ferias y Fiestas que se celebran en la capital manchega durante el mes de septiembre.

La exposición, que compartirá con la pintora madrileña Helena Losada, tendrá lugar en la sala de exposiciones del Palacio de la Diputación Provincial de Guadalajara.

Esta muestra, organizada por el Servicio de Cultura de dicha institución, surge como consecuencia del Premio Provincia de Guadalajara de Dibujo que anualmente convoca la Diputación.

Tanto la pintora madrileña como el pintor riojano, ganadores de la última edición del Premio de Dibujo, ofrecen en esta ocasión buena parte de su obra pictórica.

Afirma Mª Teresa Sánchez Trujillano, directora del Museo de La Rioja, que presenta al pintor de Calahorra en el texto del catálogo: “Javier Garrido aborda en esta última exposición temas nuevos de amplias perspectivas y grandes espacios abiertos, pero también sus temas cotidianos de tejados y árboles, paisajes desde su azotea, las torres y plazas de Calahorra, los montes y valles de La Rioja Baja, motivos todos ellos que Garrido convierte en temas universales y trasciende su localismo para adquirir el valor de lo grande e inmutable”.

El acto inaugural de la exposición, al que acudirán diversas personalidades de la cultura y la política de Guadalajara, tendrá lugar el miércoles, 10 de septiembre a las 19:00 h.

La exposición se abrirá todas las tardes  de lunes a sábados, de 19:00 h a 21:00 h, hasta el 27 de septiembre. 

02
Sep
2008
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita